- Dom, 06 Ene 2008 18:06
#603255
Hola ralf; en los motores 46 la aguja de alta, varía un poco dependiendo de cada marca; por ejemplo, Yo uso el 0S46AX y para éste, con sólo abrir el alta una y media vueltas, empieza a succionar el combustible y también tengo el TT46 PRO y para éste, abro dos vueltas y cuarto y allí empieza a chupar combustible; de cualquier forma, lo importante es que cuando vayas abriendo la aguja, mires que el combustible avanza por el macarrón y después de encender el motor, empiezas a cerrar poco a poco hasta lograr las mayores revoluciones posibles; una véz allí, abres tres o cuatro clicks de la aguja, para que vaya sobradito, colocas el avión en vertical y das gas a tope, si el motor no vacila ni se para, se puede dejar así; si se cala, inténtalo de nuevo abriendo otros clicks a la aguja de alta y a probar de nuevo.
saludos
cuando tu aeromodelo, esté fuera de control, ,,sigue las instrucciones.....padre nuestro que estas......