- Dom, 18 Dic 2011 0:26
A ver Sr Lama 315, no le respondi a su primera contestacion, cuando me respondio que: " pero formular quejas de este tipo en un foro creo que no es muy ético ya que seguramente estemos hablando de muy poco dinero y parece que te han hecho el robo del siglo ", porque ni valia la pena ni queria entrar en polemicas con Usted. Creo que lo de ético o no ético no es usted quien para juzgarlo, o es que el que un comerciante nos quiera hacer un sobrecargo adicional del 7% sobre el importe de la compra si es ético para usted ?????? por el mero hecho de pagar por PayPall, ya que estos solo hacen un recargo a los comerciantes del 3 %. Referente a que yo tenia que haber llamdo a Area 51, o como a otro cualquiera, pues mire usted, nada mas lejos de mi intencion, ya que eso seria entromentrme en los asuntos internos de cada Empresa, y Sr Lama 315 estamos en un Pais libre y democratico, con una Economia de Mercado, donde cada uno puede hacer lo que le plazca, ahora bien cuando se toman decisiones erroneas, despues se pagan.
Ahora con referencia al comentario que hace sobre el Forero Lacoste, en mi opinion creo que se ha excedido en la forma en que lo maltrata sicologicamente, porque yo lo unico que veo que dice malsonante es "la mando a tomar por culo de imediato", pero esa expresion hoy en dia en nuestro Pais, esta a la orden del dia.
Me he tomado Sr Lama 315 la libertad de repasarme una a una sus 127 intervencciones desde el 27/07/2009 dia en que usted se registro en Miliamperios y la verdad es que en alguna de ellas usted deja mucho que desear en cuanto al nivel de educacion del que tanto presume ahora. No se tome la molestia de repasar las mias, pues todos en algun momento determinado nos exaltamos y decimos cosas que no deveriamos, aunque no llego a su nivel.
En cuanto a ti Lacoste congratularme contigo por tener la gallardia de decir lo que realmente piensas de Area 51, ya que en este Foro parece que esa Tienda es Tabú y nadie puede hacer ni un comentario de ella, simplente porque gracias a nosotros los que les compramos estan saliendo adelante, porque no creo que a nadie le regalen nada, aunque a algunos parece que les dan hasta el aire que respiran. Aunque tengo que reconocerlo se preocupan y bastante de sus productos, pero de sus cliente como muy bien dice Lacoste dejan mucho que desear, por lo menos esa es la opinion de muchos aficionados con los que hablo fuera de este foro y ahora Lacoste lo confirma.
Decir que he realizado varias compras a Area 51 y las seguire realizando, si es que me quieren vender, y si no quieren pues nada un cliente menos, que lo mas seguro es no sobren, eso si no estoy dispuesto a tragar con el 7 % por pagar por PayPall
SALUDOS A TODOS