miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
Hola hoy cuando estaba haciendo una compra en Area-51, al ir a pagar y utilizar PayPal, me encuentro con que me hacen un cargo del 7 % sobre el importe de la compra.
Alguien sabe el porque de este cargo que para mi es abusivo??
Sera que PayPal esta subiendose a las ramas y abusa?
A veces compro en Alemania a "thewordofhelis" que es una web completisima y hacen un cargo del 3 % al utilizar PayPal.
En fin habra que seguir utilizando tiendas extranjeras, ademas el mismo producto me salia el 4 % mas barato desde Alemania.
Luego nos quejamos de que hay crisis.
Saludos y pongo esto aqui, porque la web a la que aludo se dedica en exclusivo a helicopteros.
Por polizonteoscar
pues la verdad es que no se porque puede ser , y si es un poco raro , normalmente la comisionn de paypal es el 3% y se suelen hacer cargo las mismas tiendas, la proxima vez ingresales directamente en cuenta el dinero y listo , no obstante habla con ellos que son los que mejor te pueden decir el porque y despues explicanos como has quedado , un saludo
Por LAMA 315
Yo la verdad creo que sea un error, pero, no obstante, compra donde quieras y no te ampares en el tema de la crisis para hacer una reclamación o una queja sin hablar previamente con la tienda en cuestión, en este caso Dave ó Raquel son muy serviciales, profesionales como pocos y además muy educados, entiendo tu enfado pero no lo comparto puesto que ese recargo te lo cobra Paypal y la queja la haces sobre AREA-51 que quizás no tenga la culpa y se hayan esforzado en darte un buen servicio,(por lo menos conmigo y con la gente que conozco siempre lo han hecho) te puedes enfadar con ellos o con todas las tiendas de este país pero si no las tuviésemos que? vamos a comparar un 4% con otras alemanas, pués yo creo que no merece la pena ni comentarlo, ni eso, ni el tema crisis, crisis es cuando no llega para comer o pasar el més, pero cuando nos lo gastamos en hobbys ( yo el primero, ay como se entere la parienta) es vicio y además mucho, y es que nuestras mujeres no aprecian nuestra virtud, somos caprichosos, sabes aquel que era tan tan pobre que no tenía más que dinero, pués eso hombre habla con ellos, un saludo
Por chito
Hola,en la pagina web de area 51 pone que el incremento es de un 3'5% al pagar con paypal:
http://area51-rc.es/shop/index.php?p=co ... ico&area=1
no se de quien a podido ser la culpa,pero alguien se a colado,deberias ponerte en contacto con la tienda y pedir alguna explicacion de lo que ha podido pasar.
slds..
Por jmlf0946
Hola nuevamente, para los mas incredulos adjunto fichero con un pantallazo de las condiciones de pago a la hora de ir a realizar el mismo en Area 51.
Mañana intentare ponerme en contacto con Raquel para ver si me lo puede explicar, pero yo no spy partidario de este tipo de cosas, pues cada uno en su casa puede hacer lo que le venga en gana y reciprocamente, solo resaltar de que Raquel creo que no sabe quien soy yo, pero en el pasado la ayude un poco y en el 3D de Murcia la preste una inestimable ayuda, aunque ella creo que no llego ni a darse cuenta, en fin agua pasada no mueve molinos, y lo que pretendo con este post es avisar a los compañeros del Hobby para que estemos todos atentos y unidos contra la que se nos avecina, ya que por lo que veo esto en las proximas fecha va a ser una norma general.
Poco tiempo atras veiamos y voy a poner nombres, ya que no seria etico el poner a Area 51 y a otros no, me refiero a Vazquez Ramirez que hacia un 10 % de descuento a todo el mundo, hasta que dejo de hacerlo, y muchos sabemos el porque, actualmente quita el pico de la compra.
Pues bien creo que esta llegando la hora de que nosotros, los Aeromodelistas nos unamos y consigamos acabar con esta demagogia, que cuando las vacas gordas corrian para los comerciantes, bien que hinchaban sus barrigas, pues ahora que no pretendan que seamos nosotros los que paguemos el pato.
Conste que no me mueve ninguna motivacion politica, es mas estoy muy lejos de lo que de aqui se puede desprender.
No me quiero alargar mas, lo unico que pretendo es espresar mi indignacion, ante el abusivo trato se veo que se nos da, y que a ver si somos capaces de reacionar y no encojernos y por el trasero para continuar a dejarnos siendo manejados por los de siempre.
Mis disculpas si alguien se puede sentir ofendido, pero no es esa mi intencion.
Saludos a todos.
Por jmlf0946
Perdon pero el archivo no ha subido porque era muy grande, lo adjunto recortado. Se puede comprobar que cargan el 7%.
Adjuntos
Cond pago Area 51.jpg
Por LAMA 315
Hola de nuevo, pués si Raquel no sabe quien eres la llamas y se lo dices, yo personalmente soy de los que piensan que la vida es muy larga y que si tu has hecho un favor tal vez algún día te lo devuelvan pero formular quejas de este tipo en un foro creo que no es muy ético ya que seguramente estemos hablando de muy poco dinero y parece que te han hecho el robo del siglo, aunque cuidado que te respeto, que el dinero es tuyo, muchas veces, muchas, hay un error con un chino y si es poco dinero pués, váh, como es chino nos lo tragamos y nadie se entera pero si hay un error de una tienda española a quejarse, y en en esta, en la que nos ocupa,, . deveríamos de respetarla mucho porque son gente que se preocupan de probar el material y hacernos llegar sus impresiones y así hacer que nuestras compras sean más seguras y no tener que tirar dinero en cosas que no sabemos si nos van a ir mejor o peor, ó tal vez no nos sirvan y queden arrinconadas para siempre, por eso desde aquí pido respeto a todas las tiendas que haya en España de este tipo, aunque parezca que soy un cliente solamente de ellos pués no, nada más lejos de la realidad, compro en varias tiendas de este país y en otras fuera según me interese, pero sé el sudor que cuesta levantar un negocio y nos es cuestión de liarla por un tema así.
En cuanto a lo que comentas de lo que se nos avecina, pués nada, es lo que hay aquí como en todos los hobbys, el que puede y quiere lo paga y el que no, pués no, es así de sencillo sin criticar nada ni a nadie y respetando a todo el mundo. Un saludo con mis respetos a tiendas y clientes.
Por Francisco Ponce
Esta claro que lo primero es hablar con la tienda no ponerlo aquí.

De todas formas con lo de exponer al publico las bondades de cada tienda, es de agradecer que en un sitio publico como este cada uno diga sin menospreciar nada, como es cada tienda. Hay algunas que por aclamación popular vimos que no funcionaban y hay otras que si.
Por Lacoste
LAMA 315 escribió:formular quejas de este tipo en un foro creo que no es muy ético ya que seguramente estemos hablando de muy poco dinero y parece que te han hecho el robo del siglo bla..bla..bla...
entonces para ti lo ético es dejarse estafar, callarse la boca y no publicarlo en los foros y luego si estafan a otros pues que se espabilen no ? :shock:
cada uno puede escribir lo que le da la gana eso es información para evitar la corrupción y a mucha gente le gusta enterarse de lo que pasa... nos gusta leer los foros para saber que tiendas són de confianza pero claro para algunos solo se puede criticar a HobbyKing o tiendas chinorras verdad ? :|

su obligación es atender bien a los clientes no me vengas ahora con tonterias que si son muy buena gente y tal porque eso es un negocio y no una ONG, tu puedes defenderlos en lo personal pero no en las ventas a terceros. Lo que para ti puede ser poco dinero para otros es mucho por lo tanto el señor està en su derecho de reclamar. No estoy diciendo que la tienda sea mala o buena simplemente digo que no han dado la cara por el momento, són usuarios de este foro y habràn leido este hilo para que lo sepas. yo todavia estoy esperando la respuesta de un mail de hace tiempo mientras tanto compraré en otros lares.

a mi si una tienda me pide que pague yo el 3% de paypal la mando a tomar por culo de imediato, hay otras maneras de compensar los pagos de payapl pero si no saben gestionarlo es su porblema precisamente la chavala estaba estudiando economia no ?
salu2
Por Dolcevita
Raquel y Dave son gente muy seria y aparte muy amigos....habla con ellos del problema que te daran solucion...no hay que enfadarse por estas pequeñeces, tiempo de enfado, tiempo que perdemos......saludos
Por LAMA 315
Sr lacoste, usted, y lo trato así porque no le conozco y no es mi deseo hacerlo. No respondo a lo que ha escrito porque no merece la pena hacerlo pués me considero una persona educada y tal vez otros que según usted han estudiado tampoco se pronuncien por lo mismo, así pués desde aquí le invito a que parte de su tiempo libre lo dedique precisamente a eso, a esutudiar, y así, tal vez algún día deje a un lado su ignorante torpeza y la cambie por una buena educación que a buén seguro le hace falta en este momento.
Anteriormente hemos estado tratando un tema sin discursión alguna y sin ironías que por supuesto son libres de expresión siempre y cuando se respete a la gente que es precisamente lo que yo y los demás hemos hecho.
Para finalizar decirle que no conteste en este post puesto que viendo esto no voy ha perder mi tiempo en leerlo más, así que usted tampoco pierda el suyo, no se moleste y dedique el tiempo a lo que anteriormente le he dicho.
Como experiencia comentar a todos que he comprado en casi todas las tiendas de España y si ha habido algún error he llamado y lo hemos solucionado sin problemas y si lo he hecho con tiendas de extranjero ha pasado lo mismo aunque obbiamente hayan tardado un poco más.
NO HAY SALUDO
Por jmlf0946
A ver Sr Lama 315, no le respondi a su primera contestacion, cuando me respondio que: " pero formular quejas de este tipo en un foro creo que no es muy ético ya que seguramente estemos hablando de muy poco dinero y parece que te han hecho el robo del siglo ", porque ni valia la pena ni queria entrar en polemicas con Usted. Creo que lo de ético o no ético no es usted quien para juzgarlo, o es que el que un comerciante nos quiera hacer un sobrecargo adicional del 7% sobre el importe de la compra si es ético para usted ?????? por el mero hecho de pagar por PayPall, ya que estos solo hacen un recargo a los comerciantes del 3 %. Referente a que yo tenia que haber llamdo a Area 51, o como a otro cualquiera, pues mire usted, nada mas lejos de mi intencion, ya que eso seria entromentrme en los asuntos internos de cada Empresa, y Sr Lama 315 estamos en un Pais libre y democratico, con una Economia de Mercado, donde cada uno puede hacer lo que le plazca, ahora bien cuando se toman decisiones erroneas, despues se pagan.
Ahora con referencia al comentario que hace sobre el Forero Lacoste, en mi opinion creo que se ha excedido en la forma en que lo maltrata sicologicamente, porque yo lo unico que veo que dice malsonante es "la mando a tomar por culo de imediato", pero esa expresion hoy en dia en nuestro Pais, esta a la orden del dia.
Me he tomado Sr Lama 315 la libertad de repasarme una a una sus 127 intervencciones desde el 27/07/2009 dia en que usted se registro en Miliamperios y la verdad es que en alguna de ellas usted deja mucho que desear en cuanto al nivel de educacion del que tanto presume ahora. No se tome la molestia de repasar las mias, pues todos en algun momento determinado nos exaltamos y decimos cosas que no deveriamos, aunque no llego a su nivel.
En cuanto a ti Lacoste congratularme contigo por tener la gallardia de decir lo que realmente piensas de Area 51, ya que en este Foro parece que esa Tienda es Tabú y nadie puede hacer ni un comentario de ella, simplente porque gracias a nosotros los que les compramos estan saliendo adelante, porque no creo que a nadie le regalen nada, aunque a algunos parece que les dan hasta el aire que respiran. Aunque tengo que reconocerlo se preocupan y bastante de sus productos, pero de sus cliente como muy bien dice Lacoste dejan mucho que desear, por lo menos esa es la opinion de muchos aficionados con los que hablo fuera de este foro y ahora Lacoste lo confirma.
Decir que he realizado varias compras a Area 51 y las seguire realizando, si es que me quieren vender, y si no quieren pues nada un cliente menos, que lo mas seguro es no sobren, eso si no estoy dispuesto a tragar con el 7 % por pagar por PayPall
SALUDOS A TODOS
Por AreA51
Respecto a este debate abierto, AREA51 solo tiene que decir que, nos hemos puesto en contacto con jmlf0946 mediante un mensaje a traves de este foro, ya que por ese nombre de usuario no sabemos que cliente es. Nuestra intencion es hablar con esta persona para cometarle el porque de lo sucedido y dar la mejor solucion posible. Hemos recibido respuesta de jmlf0946 pero lamentablemente nos ha dicho que no nos va a facilitar su nombre para poder contactar con el.

Decir que, siempre estamos dispuestos a solucionar los posibles problemas, errores, etc... de la mejor manera posible. Porque hablando todos nos entendemos.

Y dicho esto, nosotros zanjamos este tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!