miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días;

Ando buscando para un helicoptero baterias de 11.1 V 3 celdas (3S / 1P) de 3000 mAh 12C (minimo) - Discharge current (continuous) max. 36 A, y no encuentro mucha oferta.

Lo único que he encontrado es en ebay por unos 27€ envio incluido. La marca no la conozco y tengo miedo que den mal resultado. Sabe alguien algún sitio online para comprar a buen precio este tipo de baterias.

direccion ebay:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-35C-11-1v-11 ... m153.l1262

Gracias por anticipado

Nota del Moderador:
Por favor, no dupliquéis los post en distintos subforos, lejos de ayudaros eso lo que hace es confundir a los posibles interesados o a los que os pueden echar una mano. Gracias!
Por murator
DAVTR2 escribió:Buenos días;

Ando buscando para un helicoptero baterias de 11.1 V 3 celdas (3S / 1P) de 3000 mAh 12C (minimo) - Discharge current (continuous) max. 36 A, y no encuentro mucha oferta.

Lo único que he encontrado es en ebay por unos 27€ envio incluido. La marca no la conozco y tengo miedo que den mal resultado. Sabe alguien algún sitio online para comprar a buen precio este tipo de baterias.

direccion ebay:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-35C-11-1v-11 ... m153.l1262

Gracias por anticipado

Yo cometi el error de comprarme 4 winforce.........y digo error porque estan todas para tirar a la basura, y no lleban ni 30 cargas, y lo bueno es que estando nuevas ya fallaban, a las 5 cargas enpezaron a bajar su rendimiento 2 de las 4 que me compre, las otras 2 a partir de las 20 cargas, o sea que tu mismo........las winforce que tengo soon de 2800.....pero eso es muy relatibo ya que depende de el trato que les des, pero en fin, las mas baratas que me an resultado muy buenas an sido las transmetic 2450, pero solo esas porque me compre una transmetic 2750 y tambien me salio rana, ni 30 cargas y ya esta jodia...y sin recibir ningun golpe ni nada, y tratandola medianamente bien.
Por DAVTR2
Pido disculpas por duplicar el tema. Me confundi al insertarlo, dado que pense que estaba mejor en el foro de grandes helis electricos.

De nuevo perdonar el duplicado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!