miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel12
Hola a todos.

Me gustaría comprarme un cargador, estoy empezando con los helicoperos y tengo un belt CP. He estado viendo y por precio y cantidad de gente que los tiene me parecen interesantes los IMAX B6 o B8. He estado viendo los mensajes del foro, y encuentro un poco de todo: gente contenta, problemas con botones, etc, total que estoy un poco hecho un lío, y me gustaría saber vuestra opinión, y si merece la pena el aumento de coste de 38$ a 74$ de la pagina. No me importa tanto el dinero como que dentro de 1 año vea que se me queda corto de funciones y potencia.

Del mismo modo si conoceis algún otro recomendable os los agradecería ya que no estoy cerrado a ningún modelo.

Muchas gracias, un saludo.
Por roblej
Si es para salir del paso, el más barato. Si va a ser para mucho tiempo, busca algo mejor. El primer B6 que compré se quemó en un año. El segundo sólo lo uso cuando el Robbe está "ocupado" y tengo prisa...
Por aitormenta
hola compis del hobby, pues yo trasteando por la tienda mas grande del mundo on-line ebay, he adquirido el cargador polimax b6 creo que en cuanto a prestaciones es mas o menos como el imax b6 ( si no es asi que me corrijan) el motivo por el cual me he decidido a comprarlo a sido su precio 23€uretes puesto en casa

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!