miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por delias
Hola a todos:

A alguien le interesa formar un "grupo de compras" para comprar palas de autogiro en Aerobalsa? Más que nada, para compartir los portes, que son carillos.

A mí me interesan uno o dos juegos de palas de las grandes.

Espero vuestras noticias.
Por Javier Delgado
Si lo hubieses dicho antes.Ayer mismo hice un pedido de dos juegos de esas palas.
Por Pasajerodelviento
Hola, a mi me podria interesar, lo que pasa es que estamos un poco lejos, saludos.
Por delias
Hola:

Imagino que los portes en la península serán bastante más baratos que los transcontinentales: el que pide las palas las reexpide al otro y compartimos todos los portes. Algún euro nos ahorraremos.
Por JCaste
Yo posiblemente me apunte (de hecho creo que ya inicié un hilo sobre el tema).

Si me podéis dar un toque antes de hacer el pedido, lo más seguro es que pida algún juego.

Saludos! :wink:
Por delias
Què pena! El día 2 mandé un pedido de palas a Aerobalsa, visto el poco éxito de la convocatoria, y ya me han notificado el envío.

Como dicen en mi tierra, "Quan tens la filla casada, surten els festejadors" -cuando ya has casado la hija, aparecen los pretendientes-.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!