miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADN
Hola a todos!
He encontrado una tienda que esta muy bien deprecio pero el pedido mínimo es de 2000$. Alguien está interesado en hacer compra conjunta para llegar a esa cantidad? No solo los precios estan bien, los portes son baratisimos. Alguien conoce esta tienda?

Tienen cosas de bastantes marcas, venga animaros!
Por juanje_86
No pone un pedido minimo de 2,000 usd, creo que se refiere a 2 dolares y un pedido minimo para piezas de 500 usd es decir 500 dolares, yo creo que se refiere a eso, venga saludos
Por ADN
Hola!
Pues podría ser... La verdad es que he probado a registrarme y he intentadoavanzar en un pedido y la unica forma de pago que permiten es transferencia... y eso da mu mal rollito la verdad..

Alguien conoce esta web?
[quote="ADN"]Hola a todos!
He encontrado una tienda que esta muy bien deprecio pero el pedido mínimo es de 2000$. Alguien está interesado en hacer compra conjunta para llegar a esa cantidad? No solo los precios estan bien, los portes son baratisimos. Alguien conoce esta tienda?

Tienen cosas de bastantes marcas, venga animaros![/quote

Hola.Tienes razón es una tienda de venta al por mayor.

Saludos
ADN escribió:Hola a todos!

Tienen cosas de bastantes marcas, venga animaros!
Hola

Donde estan los productos que tienesn y los precios?

Gracias. Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!