miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Despues de leer casi todo lo comentado del CopterX, y antes de pedirdo quisiera pediros algunas aclaraciones.
Aparentemente esta al mismo precio el de aluminio y el de carbono, ¿ cual es el que me aconsejais ?.
En el copterX CX 450 SE V2, en Kit, parece ser que no viene ni el motor, ni el regulador, ¿ vale la pena el que ofrecen como ampliación del Kit, y seria necesario comprar tambien el Kit de piñones de ataque del motor?.
Las palas tampoco vendran el el Kit, ¿cuales comprar, unas de carbono?.

Bien estas son mis dudas, la dirección WWW en donde lo he estado mirando es en la que pone el Post , del Copterx una maravilla, la verdad es que si que me lo parece, aunque ya tenga su con tambien.
Un saludo y gracias.[/code]
Por fimini
buenas, el motor y el variador que te venden como ampliacion va bien si no pretendes hacer muchas cosas nada de 3d si tienes presupuesto te recominedo comprar un motor mejor y un buen variador como un quark 33 o el phoenix 45 y de motor el original de align iria bien, las palas si todavia no has volado ningun helicoptero mejor de madera porque lo estrellaras y no merece la pena las de carbono
Por breaker
Ok lo que me comentas.
Lo de aluminio o carbono a igualdad de precio ¿que me dices?, y ¿ hay que comprar el kit de engranajes de motor o ya bienen con el heli ?.
Por pirata2
Perdona breaker

Pero en el post del copterX creo que se te ha contestado a tus preguntas, que hiciste las mismas alli.

Saludos
Por breaker
ok Pirata2.
Mil disculpas, sabes lo que me pasa, pues que no se como funciona lo de los post fijos.
Cuando yo abro un post fijo me sale el primer mensaje que se hizo, quizas hace 2 años, me voy a la ultima pagina y no se si funciona independientemente o si se enlazan y salen los mensajes normales en el post.
Bueno que no se, perdona y haber si me aclaro.
Por pirata2
Disculpado quedas breaker.

En el post que tienes del copter encontraras informacion interesante respecto a ese helicoptero.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!