miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el bigotes
Hola,me gustaria ke me aconsejarais en ke tienda comprar avion para motor de 50.En AXAR MODEL o en MODELGITS.A ver donde estan mas baratos y son de mejor calidad,pues es mi primer avion grande.De antemano muchas gracias,es ke se pone uno a ver tiendas y al final termina uno LOCO y loco por pedirlo YAAAAAAAAA.
Por naxete
Puedes mirarte tambien el Katana y el extra de Rcl models, he probado los dos y van muy bien!

Un saludo y suerte con el nuevo avion!!
Hola bigotes, pues yo te aconsejo este: http://modelgifts.net/product_info.php? ... 0je2870824
ES un avión muy chulo, y vuela tan bien como el modelo de Sommenzini, en nuestro club hay uno ( y varios en camino), lo he probado y es una autentica "madre", puedes hacer vuelo 3D radical, y hacerle mil y una perrerias que el avión se sujeta muy bien en el aire, este compañero lo tiene motorizado con un DLE 55, y va de autentico vicio.
Esta es mi humilde opinión,

Ala, a darle una vuelta más al coco, jejjee, ¡¡¡ Pero que malos somos !!!

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por Sergio63
Hola Bigotes, te comento mi experiencia , yo tengo el Extra de Axar y es un exelente avion , vuela de maravillas y no dudo que el Yak de Modelgift tambien lo sea pero te comento una pega que tienen ambos en mi opinion para novatos en vuelo de aviones grandes como yo es que tienen el tren de aterrizage en 2 piezas en lugar de ser en una pieza y eso se echa en falta sobre todo en los pirmeros aterrizages hasta que le tomas la mano y sobre todo si no realizas aterrizajes super suaves terminaras reparando y reforzando la zona de los soportes del tren , ten en cuenta que estos aviones estan en el orden de los 7,5 Kg de pero y eso a la hora de aterrizar se hace notar. Por lo demas ambos modelos no tienen pegas al menos repito en mi humilde opinion, si ahun asi te decides por alguno de ellos no te arrepentiras, son exelentes aviones pero te aconsejo que refuerces bien la zona de anclaje del tren para evitar problemas. Saludos y comenta cuando te decidas por cual te decantaste.
Por escohurta
Aqui tenemos bastantes modelos tanto de modelgif como de axarmodel. Mi consejo, según tu presupuesto, todos vuelan muy bien.Ahora ,la terminación y el ajuste de piezas el modelo no tiene nada que ver. Ahi esta la diferencia de casi 200 euros.Si es tu primer gasolina, no lo dudes coje el yak 54 de modelgifs, no te arrepentirás, si ya tienes experiencia y algo más de presupuesto cualquiera de axarmodel, tampoco te arrepentiras.

Un saludo

jose luis escolano
Por naxete
Esta mañana he tenido la oportunidad de sacarle esta foto al katana de rcl models que te comentaba.. :) Te la cuelgo aqui por si no conocias el modelo..

Tambien una del extra de rcl, la foto no es mia, la colgo jose gago :!:
Por J&B
Juan, pasate por el campo de vuelo y hablamos. Para la semana que viene va a estrenar mi hijo un KATANA 2.20 mt de AXARMODEL, lo ves y asi te aclaras mejor. Un saludo de Juan padre y Juan Hijo.
Por el bigotes
Hola Juan el domingo ke viene estoy ally sin falta.Ya estoy deseando ver el (PEPINO) ese.Lo dicho a ver si el Domingo lo vemos.Hasta luego.
Por juancarloscandas
yo en dos metros, tengo el extra 260 de axar y el yal de modelgift.

lo malo del modelgift es el tren y las ruedas, tendrias que cambiar ambas cosas, un obtante vuela de escandalo.

el extra de axar, es todavia mas floton y no te puedo contar mas, pues todavia tengo solo 6 vuelos con el.

tengo entendido que los de rcl van muy bien.

ponte que el de modelgift, canbiando tren y ruedas, te puede rondar los 300 euros.

lo que menciona el compañero sobre llevar el tren en dos partes, yo no veo problema, en la mayoria de los modelos tienes que reforzar este punto y el de la parallamas.

Saludos.
Por juancarloscandas
Muchas gracias Bonet, el problemas creiamos que era del motor pues tenia toda la pinta, pero probamos y es el variador, creo que esta mal.

un obtante voy a pedir uno motor, por lo que vale, como bien dices...

Gracias por lo del eje.

un saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!