miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FBK
Hola, me voy a pillar un avión de 2ª mano, con un motor SC 108, es un remix 90 y quisiera saber si alguien me puede dar información sobre el mismo, como por ejemplo:

* Como saber si el motor está bien o no.
* Información del modelo, ubicación del C.G.

Y todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias.
Por FBK
Nadie me puede ayudar?

Nadie conoce el avión o el motor?

:(

Gracias por anticipado
Por lasser
Yo hace tiempo cometi el error de comprar un motor de esos. Me dio mas guerra que ........Los SuperCustom108 eran una mala copia de OS, junto con los ASP. Creo que los evolucionaron y alguna mejoria si han tenido.
Desde luego potencia no vas a tener la misma que con el OS. Si te decides por el, revisa que no tenga golpes visibles, que tenga compresion y que la mantenga. Si lo puedes poner en marcha observa que no tire aceite negro, lo cual es sintoma de que se esta comiendo algo de aluminio y observa tambien como va y como responde.
Por FBK
Muchas gracias ya tengo el bicho en cuestión en casa, el avión es para un 90, creo que con un 108 irá sobrado aunque no sea muy allá.

A ver si lo se despegar y aterrizar de una pieza.

Algún consejo? para estas maniobras?

En cuanto al tren retractil no creo que lo use los primeros vuelos, lo dejaré fijo hasta que sepa aterrizar bien y lo controle.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!