miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Viterk
Hola

estoy interesado en comprar un par de baterias de esta marca Thunder Power 2100 11.1v Li-poly Pack 10C-12C

si hay algun forero que usa esta marca de baterias le estaria muy agradecido que me comentara que tal le funcionan y si dan un buen rendimiento,yo las voy a usar para el X400

por otra parte si conoceis o sabeis otra marca de baterias que sean mejor que esta que he mencionado me comenteis donde puedo comprarlas a un buen precio.

saludos
Adjuntos
Thunder Power .jpg
Por rafaelct
Te recomiendo las Aling Hight Power 2500mA 11.1V. Tienen caña para aburrir y están muy bien de precio. Las tiene el amigo Eric en www.helisrc.com.Yo las utilizo en un T-rex
saludos
Por Andrés
Yo no soy ningún experto, pero estoy harto de leer mensajes de este foro y de RcGroups y en todos lados señalan a las Thunder Power (TP) como las mejores lipos del mercado sin lugar a dudas, aunque luego haya otras marcas buenas.

Si sabes algo de inglés no tienes mas que hecharle un vistazo al foro yanqui de baterías....

http://www.rcgroups.com/forums/forumdis ... e=-1&f=129

Un saludo
Por Viterk
Hola

gracias Andres por tu aportacion sobre esta bateria en concreto ,le pegare un vistazo al link que as puesto

saludos
Por alex2
yo las tengo y van bien, tienes sobre 13min de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!