miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Pues bien la cosa es sencilla, quiero enseñar a un amigo ha volar un poco y me gustaría comprar un par de emisoras que me permitan hacer profesor-alumno. La idea es comprar algo económico y mas adelante si le gusta realmente comprar algo mejor, pero de momento no nos hace falta nada complicado. Había pensado en comprar alguna de estas super económicas de hobbicity que se programan con el ordenador pero no se si merece la pena.

Por ponerlo claro, necesito unas radios que se puedan conectar al ordenador y usar un simulador, poder usarlas como profe-alumno, en 2,4 gh y que sean baratas... es un reto la verdad....Todas las sugerencias serán bienvenidas...

Espero que me podais aconsejar algo que sirva para esto.

Saludos

Esteban
Por CONDOR
Una pregunta, por que quieres comprar dos emisoras, me imagino que si tú quieres enseñar a alguien, es por que ya tienes tú material, te explico, yo tengo una FF9 y si conecto por ejemplo una FF4 sencilla puedo enseñar incluso a volar helis, pues volaria el alumno solo con sus stik, pero los parametros serian los de mi emisora, no sé si te habré servido de algo, eso espero.

Saludos
Por Esteban
Si efectivamente tengo una emisora jr, no tendría muchos problemas si encontrara una forma de hacerlo usando la mia, pero creo que si son iguales habrá menos posibilidades de error, la verdad es que no se si el ideal sería que se pudiera meter tb mi emisora y dejarme una para mi para cuando quiera enseñar a alguien mas, pero de momento con esto me serviria.

Saludos

Esteban
Por Alberto2
Si tuvieses una Futaba te diría de comprar una futaba de 4 canales sencillita de segunda mano.

Como tienes una JR es muy dificil que funcione con una futaba ya que lleva el pulso invertido, casi no hay JR/Graupner baratas de pocos canales.

No es necesario para nada que sean el mismo modelo.
Por Esteban
Bueno pues finalente hemos comprado una JR que está de oferta en Speedhobby, la verdad es que por 125€ está muy bién, es 6ch y trae todo lo necesario, receptor, servos, cargador. Ademas he comprado el cable para hacer de profe así que probare a ver que tal.

Saludos

Esteban
Por Esteban
Una cosa.

Tengo que poner en funcionamiento el tema del profe alumno y no se como se hace, estoy leyendo las istruciones y e lio un poco, no se si tengo que quitarle el modulo a la mia o el cristal a la otra o que se yo...

En principio quiero usar la nueva como principal ya que el avión es de mi amigo y la mia como profe, osea que el avión llevará el receptor de mi colega, supongo que lo lógico es quitarle a la mia el modulo o algo así pero no estoy seguro.

Ademas no se si tienen que llevar las baterias las dos o una sola.. alguien me puede ayudar en esto.

Saludos

Esteban
Por Alberto2
He tenido una JR de 7 canales pero el único cable de profe-alumno que he usado me lo hice a mano para futaba.

En principio se supone que el extremo del alumno le dice a la emisora que no emita por lo que gasta muy poca batería pero tiene que tenerla puesta. Es fácil de comprobar al enchufar el extremo del alumno su receptor debe dejar de funcionar. (lo mismo para los cables de simulador).
Por RobertoG
Según tengo entendido de cuando yo aprendí.
La emisora que emite es la del profesor y, mediante el interruptor profesor-alumno, recibe las señales de los sticks propios o de los de la emisora del alumno.
En mi caso, apredí con una Hitec Laser 6 y Luis llevaba una Hicec Eclipse 7.
En nuestro caso, le quitamos el cristal a la mía y se lo pusimos a la de Luis para que la frecuencia de emisión fuese la misma del receptor de mi avión, configuramos una memoria en su emisora para emitir en ppm (mi receptor y emisora sólo funcionaban en ppm) y las conectamos con el cable.
Espero que esto te sirva de referencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!