miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola a todos.Deseo iniciarme en el mundo del FPV y pediria vuestra ayuda.
Que os parece este equipo?Ya se que es un poco caro pero el precio no me importa,me importa mas que nada la calidad de la imagen.
http://translate.google.com/translate?s ... ts_id%3d37
Tambien estoy buscando el mejor modelo para ello, tengo un Easy Star y he leido que uno de los mejores es un Glider o un Electro junior.Pero lo que busco es que no tenga angulos muerto ya que el junior tiene motor en el morro y el glider de ladera se lo tendria que acoplar en cabana.
Que os parece?Muchisimas gracias por vuestra ayuda,chao y felices vuelos.
Por Enrique_J67
Hola, el equipo me parece correcto, siempre que el TX sea como mínimo de 500 mW, la cámara no es la que mejor calidad te va a dar, aunque tiene la ventaja de que lleva los micrófonos (stereo) integrados, se conecta directamente al TX de vídeo sin soldar nada, es decir Plug and Play y es muy ligera y pequeña. ;)
Mi consejo es que contactes con gente que vuele en FPV por tu zona, para aprender y evitar gastarte mas dinero de la cuenta. Por ejemplo, esa versión de Head Track solo vale para determinadas emisoras... ojo.
Sobre el avión a usar solo decirte que el Easy Star es un excelente avión para FPV, el Easy Glider te dará mas tiempo de vuelo y puede cargar mas peso, pero menos dócil que el Easy Star y a mi parecer peor para montar todo el sistema FPV. (sobre esto ultimo hay muchas opiniones dispares...)

Un saludo, Enrique
Por Pumuky
Desde luego si dices que buscas calidad de imagen estas muy equivocado en la eleccion de la camara.

En cuqanto al avion pues va en gustos yo llevo un EasyGlider y funciona de maravilla, mas floton, mas manejable, el unico inconveniente es la helice, pero como a mi me gusta verla pues sin problemas, a los Star tambien se les montan las alas del Glider y queda muy bien.
Por eurofither
Hola chicos ante todo muchas gracias po responder.
En lo del modelo creo que es mejor el glider por lo espuesto anteriormente, peso,estabilidad,carga alar...
En cuanto a la camara he encontrado esta.
http://hobbywireless.com/cart/index.php ... ucts_id=65
No se podria conseguir en equipo en un sitio y la camara a arte?
Y por otro lado...que emisora me haria falta?tengo una 6ch son suficientes?como irian conectados?
Nuevamente muchisimas gracias
Por Pumuky
Bueno pues esa camara parece buena pero no la conozco, desde luego en los videos se ve muy bien, aunque espero que ese efecto tubo sea por una lente granangular, por que parece un ojo de pez.

Por el equipo de video y siendo de madrid, por que no te pasas por http://www.Electronicarc.com mira un poco todo lo que tienen, incluso si eres un poco manitas con el soldador los equipos en kit salen baratitos.

Busca y compara, a veces pagar un poquitin mas por algo vendido aqui y que te llega en 1 o 2 dias tampoco esta tan mal, ademas de quitarle lios de posibles aduanas.

En cuanto a los canales, pues no se que quieres llevar, para un glider con 4 son suficientes, 5 si quieres aerofrenos, pero tampo son necesarios en este avion ya que vuela despacito y aterriza solo.

Con los 2 que tienes ahora restantes podrias controlar la camara, por lo menos movimiento horizontal que es lo basico, el vertical no es tan importante.

Recuerda que luego si te vicias, querras un OSD, una vuelta a casa, etc etc, asi que terminas con un monton de canales en demanda y cuantos mas tenga mas querras jejejeje.

Suerte
Por eurofither
Hola pumuky gracias otra vez por responder,en el avion lo que quiero es poder controlar la camara tambien con osd y los 4 canales del glider.
Ten en cuenta que busco un equipo totalmente fiable para filmacion y fotografia, no estamos hablando de hobby sino de ambito laboral.Tu podrias asesorarme un poco?Muchas gracias
Por Pumuky
Hombre si no s ponemos asi, jajajaja vale.

Aunque no me considero el mas indicado para asesorar a nadie.

Tal vez si lo que quieres es acabado profesional, una helice en medio como quedaria??

Eso depende ya de cada uno.

Talvez un Twin Start podria darte esa capacidad de carga para llevar equipos un poquitin mas pesados, aunque es un pelin mas delicado volarlo, necesitaras un estabilizador tipo copilot que te desahogue mucho del tema de pilotar, osea que el avion se autonivele casi siempre,`para poder centrarte un poco mas en lo que es la vision. Montar un osd en otro canal para poder desactivar la informacion en pantalla cuando sea necesaria la grabacion limpia. Una camara de kas que hay puestas en el foro de AeromodelismoVirtual de HD (son pequeñas camaras video de HD, que consiguen dar muy buenos resultados, algunas con su stabilizador digital de imagen), Tal vz esa combinacion se ajuste un poco mas a algo con un nivel mas profesional. por supuesto tienes que ir buscando canales. 2pan/tilt 1OSD 1Copilot 4Avion, tambien si me apuras mucho puedes instalar un Ardupilot de estos que estamos probando, para que realice un recorrido por waypoints predeterminados, despreocupandote asi practicamente del control del avion, solo tendrias que despegarlo y aterrizarlo, el avion realizaria su recorrido a la latura prefijada y solo te limitarias a realizar las tomas de video necesarias, como veras opciones tienes muchas. Luego cada uno tiene que decidir que y para que lo quiere.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!