miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por warcryrivas
Hola amigos, hace cosa de 2 meses que me introduje en esto de hobby con un micro heli de los de casa y la verdad es que despertó algo en mí que a los dias ya tenía un Vortex 450 de 4 ch en mis manos, lo primero que hice fue sacarlo a la calle y con un poco de viento que hacía se partió medio heli, ya sabéis lo demás, como no se arreglarlo me dejé una pasta en piezas y en mano de obra, hasta que lo conseguí arreglar y manejar bien,.

Voy al grano, ahora he vendido el heli y quiero hacer las cosas mejor, mi objetivo es manejar helis de 6 ch, pero por lo que he leído mejor coger un heli de 4 ch que se parezca a los de 6 ch, lo que es estoy buscando un heli que reuna estas condiciones:
1º Que sea estable en exterior
2º Que sea estándar y que las piezas se encuentren en casi todas las tiendas
3º Que sea divertido y que me sirva para dar el paso a 6 ch, o bien un 6ch que no sea muy complicado y sirva de aprendizaje.
4º Que sea dificil de romper y facil de reparar.

He leido mucho por este y otros foros y lo que he visto que recomiendan estos helis antes de dar el salto:
Walkera Genius cp - que es de paso variable y tiene flybarless(por lo que he visto parece el más aconsejable)
Mini titan - veo que lo recomiendan para aprender pero es de 6 ch.
450 - de estos hay muchos, muchas marcas y precios, no tengo ni idea de si es lo apropiado para mí.

Recordar que no soy un experto con los 4ch pero si los controlo bien.
Otra cosa que os quería pedir es si me podéis facilitar algún manual para dummies del despieze de un heli, para que sirve cada cosa y demás información neceasaria para los que acabamos de llegar pero no tenemos mucho tiempo para buscar y leer información.

Y ya la última cosa pormetido :wink: , me gustaría ir con gente a volar para aprender de ellos y poder introducirme más en este mundillo, soy de la Zona sur de madrid (Getafe) y tengo 29 años, si alguno/s vuelan los fines de semana por la zona me encantaría acompañarles.

Pues solo me queda agracedeceros de antemano toda la ayuda y disculparme por el tocho de lectura.
Por warcryrivas
Añado el walkera V120DO2S que por lo que leo es un pedazo de heli y muy estable, volvemos al problema de los 6 ch... A ver que me recomendáis gente, toda ayuda es poca cuando somos novatos y nos intentamos introducir en el mundillo.
Por novenadisl
Hola, el genius creo que te iría bien es de 3 y de 6 ejes que los puedes poner a tu gusto y son durísimos,mira el el hilo del genius cp que tienen algunos vídeos.
Un saludo.
Por warcryrivas
Pues te agradezco mucho la opinión, voy a ver si alguien que lo tenga me pude aconsejar si es el heli recomendable para mi, ya que si me lo compro voy a pasar de mi 4 ch coaxial al Genius de 6 ch y me preocupa el que se pueda romper facilmente o que no tenga experiencia para poder volarlo, no sé hasta que punto es estable en el modo de 6 ejes, por favor encauzarme todo lo que podáis, muchas gracias.
Por warcryrivas
Ya lo leí, y después de leerlo creé este post, por que no me quedaron claras algunas cosas, por ejemplo si hay diferentes tipos de Genius, ya que mi intención es comprarlo de segundamano por que no me llega la economía para comprarlo nuevo. He visto este (http://www.segundamano.es/madrid/walker ... &st=a&c=21) pero no sé si es el mismo que el micro 3d o es otro por que parece más grande. Además otra de las grandes dudas que tengo es donde comprar las piezas por que no veo tiendas en España que las vendan y eso para mí es fundamental. Así que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Por velocirraptor
Hola ,solo quiero dar mi opinión de que helicoptero adquirir cuando se comienza .
Yo me equivoqué adquiriendo un rtf 450 pero no quiero decir con eso que no se comience con uno sino que se estudie un manual o mejor conocer con alguien el tema pues desde los peques de doble rotor a los 500 helectricos , que es por donde voy yo y( creo que de haí no paso,)
son un peligro en manos inespertas (se venden como juguetes y no lo son) ,de todas formas con cuidado y un poco de información se avanza mucho y no pasa nada.
Comence sin tener ni idea y a dia de hoy , vuelo un 500 tipo trex que es una pasada (y repito aprendí yo solo y no vuelo con nadie pues el campo de aeromodelismo está lejos). Te recomiendo que comiences con un 450 6canales tipo trex o clon tambien ( el mini titan ,que yo personal mente no conozco), pues hay repuestos por todos sitios que pinches en la red .La hemisoras programables te dan muchas posibilidades de ajustes para novato lo cual es ahorro a la larga . los 450 no son tan grandes ni tan nerviosos como cuentan pues los puedes dejar suaves y tranquis para aprender con los palancazos que se dan al principio.pero eso si romper rompes seguro asi pues algo economico y con repuestos, no te digo marcas ni propagandas pero yo comence a unos años con cx 450 despues de aprender con 4 canales, y mi sorpresa ... ¡esto si que se tiene,y vuela con algo de viento¡,,eso si no lo alejaré...joder de que lado va...pufff.valla porrazo se a hecho mi..piiiii..bueno no es caro de reparar .
Ten en cuenta que un esperto ve el heli de lejos pero un novato no sabe del lado que está . el 450 para mi, que es un heli para comenzar...
Un saludo y felices vuelos.

NOTA. nunca olvides desconectar el motor,para trastear la futura programación .
Por velocirraptor
Valla , no habia visto el video de ese walkera. Eso si que es resistencia,nunca he visto nada parecido ,¿nos podemos creer que el que comercializan es tan resistente? Si es así me guardo el 450 y el 500 y nadie me separa de ese termineitor3 irrompible.jajaja...
Por warcryrivas
Madre mia velocirraptor, me has dejado peor de lo que estaba (si cabe), lo único que tenia claro es que no me tenía que coger un 3d salvo que fuera uno que tuviera la posibilidad de ponerlo en 6 eje para mayor estabilidad como el genius cp o micro cp (este último aún no tengo claro si tiene lo de los 6 ejes).
Tengo un amigo que insiste en que es una locura comprarme un 6 ch, que me compre un 4 ch, dentro de estos he mirado el walkera v200d02 que dicen que está muy bien, pero no sé si es muy resistente ni que piezas se le suele romper.

A ver si me ayudáis a decidirme de una vez y me aconsejáis, (a falta de otros modelos que aconsejeis mejores) estoy entre el mini Cp y el v200d02.

Gracias a todos, espero vuestros comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!