miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
Saludos compañeros, soy nuevo en este foro de rc, que tambien es el primero en el que entro, a ver si me podeis hechar una mano k estoy muy pez en esto xd.
queria saber si algunos de ustedes han comprado o compraran algun modelo de heli walkera ya k estoi pensando en adquirir uno y queria que me aconsejarais.
Lo primero es que ya he tenido 3 helis, dos de 4 canales y uno de 3, que actualmente solo conservo los de 4 pero ya los controlo y los aterrizo donde quiero.
Queria comprarme un micro de walkera no coaxial, como el cb100 completo en brushless, aunque pone para principiantes no se que tal sera, si me podeis acosejar otro que no se pase del precio de este se aceptan sugerencias. prefiero la estabilidad a la reaccion rapida.dudas:
-los helis de walkera siempre se piden por internet no?? (soy de cantabria, santander)
-en ese casoo vienen con emisora incluida??
-el k he puesto el cb100 creo k vale entre 100 y 130 euros
-cuando lo habeis pedido lo pedisteis por internet como??pagasteis los portes y envio y todo eso??os vino con todo ya preparado??
bueno espero k me aconsegeis por k me encuentro muy perdido en este tema xd muchas gracias a todos y felices vuelos
Tienes un sub apartado de minis y micro helis rc en este foro donde seguro que te pueden ayudar mejor.

Saludos y bienvenido
Supongo que el administrador del foro lo moverá al apartado correspondiente, así que respondo e intento echarte un cable:
¿Los helis de 4 canales que tienes son coaxiales? Si no lo son, no va a cambiar mucho el manejo con el CB100.
¿Por qué el CB100 precisamente? Es un 4 canales y no ofrece nada diferente a los que ya tienes. Podrías ir a por uno un poquito mayor, un V120D01 que también es de 4 canales pero trae la cola sin motor con transmisión por cardán (como en los helis grandes), además, no trae flybar con lo que será algo diferente a los actuales, y mide casi 30 cms, algo más grandecito que los típicos de andar por casa.
Te lo pongo como ejemplo, yo tengo un Solo Pro de 4ch y voy a por ese mismo heli, y lo bueno es que si sigues con ganas de comprarte el CB100 la emisora del V120D01 te sirve y las baterías también, por lo que podrías comprarte el CB100 sin emisora y ahorrar algo de dinero :mrgreen:
Respecto al resto de preguntas:
alvi escribió:-los helis de walkera siempre se piden por internet no?? (soy de cantabria, santander)
No necesariamente, hay tienes nacionales con buenos precios, haz una búsqueda por google con resultados en español a ver que encuentras.
http://www.futurhobby.com
http://www.mercadorc.es
Por poner un par de ejemplos, pero hay más.
Si quieres pedir al extranjero también puedes, necesitarás una cuenta Paypal y paciencia porque los pedidos pueden tardarte un mes en llegar (depende como ande el servicio de Correos internacional xD)
Pedir fuera es más barato pero conlleva más riesgos, ahí ya decides tú.
http://www.miracle-mart.com
http://www.hobbyking.com
http://www.ehirobo.com
Son las que más me gustan a mi, pero igualmente hay muchas más. En el sub-foro de micro-helis hay un post con un listado actualizado de tiendas on-line.
alvi escribió:-en ese casoo vienen con emisora incluida??
Los puedes comprar con o sin emisora, creo que esto se denomina RTF y BNF pero ahora no estoy muy seguro.
alvi escribió:-cuando lo habeis pedido lo pedisteis por internet como??pagasteis los portes y envio y todo eso??os vino con todo ya preparado??
Cuando pides por internet si es al extranjero pagas los portes por adelantado. Si es a una tienda nacional que acepte envíos a reembolso pues pagarás el total al recibir el pedido en casa.
No entiendo a que te refieres cuando pones si vino con todo ya preparado, pero me supongo que puede ser si hay algo que armar. Los kits RTF son los que vienen ya todo montado, el resto hay que montarlos por uno mismo, pero eso ya suele ocurrir en los helis más grandes.

Saludos!
muchas gracias por responder a los dos, mirare ahora en el de micros
la verdad mOnd me ayudda mucho tu respuesta muchas gracias. la verdad es que lo k me gustaria es un micro lo mas pequeño posible k sobretodo no me de problemas si le doy un trato delicado. tu tines el solo pro no?? es parecido al k digo el cb100? estaba mirando los dos pero como uno es brushless doble pue me da mas confianza y ademas la estetica pero dicen k el solo pro se estropea el motor de cola y no me da confianza aunk era mi primera opcion. de todas formas igual es el k acabo escoguendo con el dual rates. a ti te dio algun problema el solo?? es divertido de manejar?? con lo k tarda en cargar y en la emisora pues esta m bn. estas contento con el?? me gusta mas unicamente el cb100 pues por toda la parte de helices y la estetica del heli interior y sobretodo el brushless
todos los k tengo son coaxiales l verdad muy lentos son el esky rc kob y el micro de esky nano y por eso keria ese k es mas rapido pero no se k tal en estabilidad.tambien acepto sugerencia pero k por menos o 130 k es lo k tenia pensado gastar pues rtf
lo k mas me interesa del heli:
-k sea rtf, menos de 130 euros o 130, k sea micro pero k kargue rapido , k sea duradero si le doy un trato cuidadoso, k sea muy estable y un poco rapido (no coaxial).
se aceptan sugerencias muchas gracias a todos
Hola alvi,
Si tienes claro que lo quieres pequeño pues entonces una buena opción. Yo no te sabría decir si es mejor o peor que el Solo Pro, pero cuando yo busqué y comparé cuando me iba a comprar el mio ganó el Solo Pro por los siguientes motivos:
- Precio. Lo consigues en España por 90€ con envío incluido. En China por 55-60€ con alguna pieza de recambio.
- Cargador. Es muy económico su coste y puedes cargar 2 baterías a la vez.
- Baterías. Duran unos 5 min de vuelo y las consigues por $1 o $1.50 la unidad
- Repuestos. Baratos y se consiguen en muchos sitios.
No te lo digo para convencerte sino para que tengas en cuenta esos aspectos cuando vayas a pillar el heli, aunqeu como ya te dije antes, si es el que te gusta cómprate el CB100 aunque sea más caro, de nada sirve que te compres uno porque sea más barato si no es el que te llena.
Problemas que me haya dado pues simplemente roturas por viajes generalmente gordos, por pequeños golpitos no le pasa nada, es lo bueno de pesar poco.
Las baterías en 25-30 min cargas 2 a la vez. Yo tengo unas 20 y lo que hago es usarlas todas y ponerlas a cargar poco a poco mientras estudio o estoy en el ordenador. De todas maneras, 20 baterías son muchas, con tener 8-10 vas sobrado, sobre todo porque con unas cuantas ya te cansas de volarlo y te pones a hacer otra cosa. Incluso puedes comprarte 2 cargadores para cargarlas de 4 en 4, así en hora u hora y media tienes cargadas 8 o 12 baterías
Los puntos negativos que tiene (también hay que nombrarlos):
- Hay que estar trimando la cola todo el rato, conforme se va gastando la batería. No es que sea mucha molestia pero tengo entendido que eso no pasa en los que traen transmisión por cardán o correa a la cola. Al final te acostumbras a nivelar con el stick izquierda y vas ganando dedos sin darte cuenta, jajaja!
- Tiene un pequeño vicio de avanzar o retroceder cuando giras la cola y hay que compensar un poco con el stick derecho, también es acostumbrarse pero reconozco que a uno le gustaría que el heli pudiera girar perfecto sobre el sitio.
- Servos integrados en placa. Esto para mi es de lo peorcito, si se jode alguno vas a tener que comprar la electrónica completa porque viene todo integrado en la misma placa, y al precio al que se consigue sale más a cuenta comprar un heli nuevo sin emisora y dejar el actual para repuestos. Este es el punto que más me jode y más sensación de ser un juguete y no un heli me da. En otros mayores se te jode un servo, lo cambias y listo.
Sobre el manejo que te voy a añadir, es tremendamente ágil, tanto que aunque hayas manejado otros helis al principio irás con el mando en modo "fácil" (servos con menos recorrido) para hacerlo más dócil, pero cuando le cojas el truco a llevarlo normal te aseguro que sorprende lo rápido que se mueve y lo bien que responde.

También hay algunos similares, como el Xieda9958 (creo que eran esos números xD) o el mismo aquí remarcado por hobbyking: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Cuestan muy baratos y vienen a ser parecidos al Solo Pro.

Echa un ojo por las páginas y ya nos sorprenderás con tu compra :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!