miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos a todos y agradeceros todo el tiempo que empleais en ayudar a gente como yo que leemos para aprender.

Hace 6 años me dio la ventolera y me compre un heli, de gasolina que lo tengo en el trastero porque lo saque un dia solo lo consegui levantar a duras penas y lo deje a espera de mejor oportunidad.

Ahora he vuelto a recobra el hilo, y voy a comprar un heli pequeño para aprender y en el futuro si se tercia, sacarle partido al mayor.

Quiero que me aconsejeis desde el punto de vista que empiezo desde 0 y quiero aprender un aparato, estoy entre:

Nincopter Micro 190 RTF (a salido en nov 09) de 4 canales / coaxial
Nines Eagles Solo Pro ( a salido en Nov 09) de 4 canales / tiene rotor / no es coaxial tiene rotor trasero
El clasico Lama V4 (dentro de este modelo esta el Upgrade, el RFT, que no se que en que se diferencia uno de otro)
Honey Bee CA2
E-Sky Honey Bee King 2.

Como veis el dilema es grande. Principalmente lo volaria en casa y luego los fines de semana en una zona verde que tengo en el Camping (he leido que hay heli que solo son para indoor, guiaros para darme el consejo para elegir el modelo con el que aprenda a manejarlo mejor, y si lo puedo sacar fuera, pues mejor)

Agraderos vuestra atención y un saludo

Javier de Madrid
Yo para aprender, primero mucho simulador (como no, estarás pensando).
Y primero un coaxial o uno tipo (que no tiene que ser éste) Nini Eagles solo pro. Pero empezaría por el coaxial y cuando te aburras daría el salto al otro.

Yo si te sirve de algo, empecé con simulador y con un Piccolo V2 (es como el nine eagle solo pro, pero más grande y al caer se semidesmonta). De todas formas, que algún compañero más te de su opinión y así tendrás más variedad.

Un saludo :wink: .
Lo que comenta el compañero, un buen simulador, para ir haciendo dedos de una manera comoda, de los que nombras el Nincopter Micro es un heli muy adecuado para volar en casa y tiene la bentaja que aguanta mucho los golpes puesto que esta hecho de maeriales muy flexibles y tan solo pesa 27 Gr esto hace que no se rompa yo tengo el Nine Eagles solo Pro que es el mismo pero mono axial y aguanta tela, pero es algo nervioso para alguien que empieza de cero, pero no es descabellado los estacionarios los hace muy bien y apenas se mueve es cuando lo sacas de estacionario cuando reacciona rapido, de todos modos tiene dos modos de vuelo uno con la mitad de mando y en ese modo es bastante docil....... Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!