miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Hola, un tema muy visto por aqui, el t-rex, yo tengo un honey bee con el que hago estacionarios, pero como se me quemó el 4 en 1 estoy pensando en comprarme un t-rex, o un glow, primero que me aconsejariais para "seguir" aprendiendo?? glow o electrico??
si es que fuese electrico, mereceria la pena irse a por un t-rex se, o con el nuevo s voy sobrado??el gyro merece la pena el telebee que trae o habria que pensar en poner uno mejor?? (ya se que un 401 va muy bien)
por aqui he leido de uno que se ha comprado un s (petergaz) y ya lo ha volado bien, pero viniendo el se en aluminio todo el rotor, supongo que será mas estable, y si cojo el se, supongo que se agradeceria mucho el gy401.
Un saludo, y se que es la misma chapa que se repite una y otra vez, pero por lo que he leido nadie aclara la duda, repito que solo he echo algo de estacionarios con el honey bee cp2, por cierto tengo una futaba ff9, si me decido por el t-rex, que tal el receptor r146 de futaba en pcm??

Otro saludo jejeje
gracias de antemano
Por mezanu
Hola,

Respécto a glow o electrico, creo que es una decisión muy particular, y supongo que cada uno tirará para su lado, así que en eso no te puedo ayudar.

Respécto a electricos, yo tengo un T-Rex 450SE con el cual estoy encantado, desde luego es un heli que no te lo acabas, con sobrada reputación y es un modelo con mucho juego en recambios y información (que es bastante importante).

Como ya sabras el SE viene en carbono y aluminio, y el nuevo S es algo mas humilde, aun así parece una maquina estupenda que puede ser upgradeada ya que admite los recambios del SE, tambíen he visto que lleva mejorada la cola segun dicen basada en el 600.

Respécto a la cuestión que mencionas de la estabilidad, supongo que en maniobras extremas se notara mas o menos la cantidad de plastico que hay en el heli, pero desde luego puedo asegurarte que de estable lo son tanto el SE como XL (que lleva mas plastico que el S) ya que tambien poseo un XL y para traslaciones rapidas y estacionarios no noto diferencia entre ambos, así que con el S que lleva menos plastico supongo que igual.

Personalmente opino que decidirse por uno o por otro (SE o S) es una cuestión mas bien de presupuesto, pero ninguno de los dos modelos te devepcionara.

Respécto al gyro, como tu bien dices si conoces el 401 de futaba, pues para que complicarse con otros, es un gyro escepcional que puede servirte para futuros modelos y que está sobradamente probado, ambos modelos el SE y S te agradeceran un gyro como el 401, y lo que es más importante, tu tambien lo agradeceras; Aun así puedes probar el telebee ya que siempre estarás a tiempo de conseguier el 401.

Por aqui todo el mundo usa el 146ip y de momento no he leido quejas, es ligero y cumple su cometido.

Saludos.
Por Pertegaz
La diferencia de precio entre el S y el SE es bastante alta, el S lleva el chasis de aluminio, y parte del rotor también es metalico... siendo novato como yo meterse en un SE no creo q sea lo mejor... reponer piezas de aluminio dobladas es bastante más caro que romperlas de plástico... con el S poco a poco puedes convertirlo en SE, por ejemplo pasar el chasis a fibra de carbono creo q cuesta menos de 40 euros.

Si llegas a hacer 3d seguramente lo harás igual con uno que con otro...

Yo ya te digo q no llegaré a 3d...

Un saludete!!!
Por Mad-Man
Gracias por vuestras respuestas, si al final me decanto por el trex, ire a por el s y un gyro 401, un saludo y ya os comentare que me cojo al final.
Por mezanu
Animo, y suerte!!!

Creo que es una buena decisión.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!