miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose4x4
hola señores

quiero comprame un heli y no se cual la cuestion que ya he tenido un lama v4 y muy bien pero no sirve para exterior y yo quiero algo parecido al lama en comportamiento pero para exterior y que venga listo para cargar y volar si es posible y sino y hay que hacer algo pues aprender que nadien nace sabiendo

no aspiro aser un mediano piloto sino simplemente a hechar un rato en mi porche o en el campo y claro tampoco quiero ni 300€ ni 400€ de gasto una cosita que media que hay crisis

haber si me podeis aconsejar cuales y donde pillarlos aqui o fuera no hay problema

un saludo gracias de antemano
Por benavide
jose4x4 escribió:hola señores

quiero comprame un heli y no se cual la cuestion que ya he tenido un lama v4 y muy bien pero no sirve para exterior y yo quiero algo parecido al lama en comportamiento pero para exterior y que venga listo para cargar y volar si es posible y sino y hay que hacer algo pues aprender que nadien nace sabiendo

no aspiro aser un mediano piloto sino simplemente a hechar un rato en mi porche o en el campo y claro tampoco quiero ni 300€ ni 400€ de gasto una cosita que media que hay crisis

haber si me podeis aconsejar cuales y donde pillarlos aqui o fuera no hay problema

Hola

Mira este enlace si quieres viewtopic.php?t=122542

Un saludo. Angel.
Por Rubens
benavide escribió:

Hola

Un saludo. Angel.
Creo que si ha tenido un Lama, no so si sabrá volar bien un belt cp y desde luego vender tu heli de esta manera no creo que sea ético :roll:(te lo digo con buen rollo).

Jose4x4, van a sacar elBiglama, es el mismo pero más grande, si lo quieres ver pon en youtube "BIGLAMA", creo que es lo que buscas.
También van a sacar el funcopter (multiplex, creo), es como de corcho y al caer no se romper, igual, pincha en youtube "funcopter", pero este ya es algo distinto al Lama.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Por jose4x4
Rubens escribió:
benavide escribió:

Hola

Un saludo. Angel.
Creo que si ha tenido un Lama, no so si sabrá volar bien un belt cp y desde luego vender tu heli de esta manera no creo que sea ético :roll:(te lo digo con buen rollo).

Jose4x4, van a sacar elBiglama, es el mismo pero más grande, si lo quieres ver pon en youtube "BIGLAMA", creo que es lo que buscas.
También van a sacar el funcopter (multiplex, creo), es como de corcho y al caer no se romper, igual, pincha en youtube "funcopter", pero este ya es algo distinto al Lama.

Un saludo.
por que dices que no es etico yo no engaño a nadien yo digo como esta y condiciones del heli de modo que no veo el problema y mas sin conocer a una persona como puedes valorar su onestidad y mas en un foro (buen rollito) gracias por vuestros consejos
Por Rubens
jose4x4 escribió:
Rubens escribió:
benavide escribió: Hola

Un saludo. Angel.

Un saludo.
por que dices que no es etico yo no engaño a nadien yo digo como esta y condiciones del heli de modo que no veo el problema y mas sin conocer a una persona como puedes valorar su onestidad y mas en un foro (buen rollito) gracias por vuestros consejos
Vamos a ver jose4x4 o eres la misma persona que benavide o no me cuadra tu respuesta.

Yo primero respondo a benavide, porque si alguien tiene un Lama, su nivel (creo) no es el adecuado para el belt cp de buenas a primeras y más cuando dices que quieres algo igual para exterior (pues el BIGLAMA es el que buscas). Y ya ponerse a vender su heli, pues.... :roll:.

En fin, que si no te convence el BIGLAMA o FUNCOPTER, sigue buscando, yo te he intentado ayudar. Siento no ser de gran ayuda.

Por cierto, insisto si eres la misma persona, no entiendo el post :shock: o al menos responde con el nick de benavide, y así se disimula :wink:.

Siento mucho la confusión, pero es un poco raro, raro, raro :shock:. Por cierto, no tengo nada en contra de Ángel, solo era una observación, hay foros para cada cosa :roll:.

De todas formas, perdón Ángel :oops:.

Saludos :wink:.
Por CHaRLyTo
Jajajajajajaja

Se ha confundido de usuario al poner el comentario sobre su venta.

Lo que hay que ver algunas veces.

Saludos
Por jose4x4
el que no se entera eres tu. benavide(que es angel) me manda un enlace para que yo mire y yo solo pido un consejo para comprar ya vere yo si soy ono capaz de manejar el beelt.

aclarate pues te has hecho la picha un lio

saludos.soy jose4x4
Por benavide
Hola

Vamos a ver, yo lo unico que he hecho es decirle a una persona que quiere cambiar de un helicoptero de interior a uno de exterior, que yo tengo uno a la venta, si le interesa bien y si no pues no pasa nada :), y sin ningun mal rollo no veo que hay de poco etico publicar un enlace, que no un anuncio, a otra seccion de este mismo foro, en cualquiere caso el que podria haberme dicho que soy un cara es la persona a la que me dirigi en mi respuesta :). Un saludo a todos y que no haya polemica.

Angel.
Por Rubens
jose4x4 escribió:el que no se entera eres tu. benavide(que es angel) me manda un enlace para que yo mire y yo solo pido un consejo para comprar ya vere yo si soy ono capaz de manejar el beelt.

aclarate pues te has hecho la picha un lio

saludos.soy jose4x4
Descifranos tu segunda respuesta de este post, que no tiene ni pies ni cabeza :wink:, que has respondido como si "fueses" benavide..... :?: y no contento con eso, vas contra mi :roll:.

Se te ve tan molesto que haces que parezca lo que ya te ha contestado otro forero......

Tú mismo :wink: .
Por Rubens
benavide escribió:Hola

Vamos a ver, yo lo unico que he hecho es decirle a una persona que quiere cambiar de un helicoptero de interior a uno de exterior, que yo tengo uno a la venta, si le interesa bien y si no pues no pasa nada :), y sin ningun mal rollo no veo que hay de poco etico publicar un enlace, que no un anuncio, a otra seccion de este mismo foro, en cualquiere caso el que podria haberme dicho que soy un cara es la persona a la que me dirigi en mi respuesta :). Un saludo a todos y que no haya polemica.

Angel.
Vamos a ver, yo (rubens) no he llamado cara a ninguno de los nicks con los que entras, si lees bien los post que he escrito te darás cuenta, y si te lees la última parte de mi segundo post te das cuenta que vas por mal camino :wink:.

Venga, saludos a los "dos".
Por benavide
Rubens escribió:
benavide escribió:Hola

Angel.
Vamos a ver, yo (rubens) no he llamado cara a ninguno de los nicks con los que entras, si lees bien los post que he escrito te darás cuenta, y si te lees la última parte de mi segundo post te das cuenta que vas por mal camino :wink:.

Venga, saludos a los "dos".
Hola

Que si que ya se que tu no me has llamado "cara" que eso lo he dicho yo mismo, es una forma de hablar simplemente, no hay que tomarselo al pie de la letra, tu solo has dicho "desde luego vender tu heli de esta manera no creo que sea ético (te lo digo con buen rollo)" y tampoco hay ningun problema, es una opinion.
Sugiero que dejemos esto y si alguien quiere poner algo que sea para contestar a lo que preguntan.

Un saludo. Angel.
Por jose4x4
al parecer todo se ha liado mejor lo dejamos estar y ya esta por mi parte si he molestado a alguin disculpas

jose4x4

una duda que os parece la web miracle-mart quiero comprar ahy alguien tiene experiencia con ella gracias
Por san
Esa tienda a la que te refieres es 100% fiable y muy atentos. Los pedidos de una semana para otra los tienes en tu casa y con numero de seguimiento y los gastos de envio no son muy caros.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!