miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Tienes muchos hilos al respecto,pero te dire que yo no me lo pensaria y me lo compraria en www.rcmaterial.com ,web de nuestro amigo Gonzo,el cual me ha ayudado cada vez que le he preguntado y es muy correcto en los negocios,y ademas se compra en españa y te sale por 199€ mas algo de gastos de envio,yo decirte que elmio con un motor de cola y otro de rotor mas una helice de cola me salio desde japon (rcexpert) en 276€ ya con aduanas y demas ,tu mismo ;) ...
Bye!!!
Última edición por zabana el Mié, 16 Nov 2005 23:10, editado 1 vez en total.
Por jmmb
Tengo una duda

Parece que existen el Honey Bee y el Honey Bee 2. ¿Son el mismo heli?. Si no es así ¿Qué diferencias hay?.

Por lo que he leido creía que la principal diferencia está en el paso de la hélice, que el Honey bee es de paso fijo y el honey bee 2 de paso variable. ¿Es cierto?.

Tengo pensado comprarme el que decis en este post y parece que es de paso variable, pero habláis del él como Honey Bee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!