miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Navegador
Hola peña como estais?.Me gustaria que me hecharaís un pequeño cable, para empezar en este mundillo del Aeromodelismo pienso comprarme un Avión eléctrico y me gustaria que me aconsejaraís cual es el más idoneo para empezar a volar en el mundo de los aviones eléctricos.Saludos.Atte David. :wink:
Por juanpablolosada
Te recomiendo la pico cub o el easy star, ambos son de multiplex.
Baratos, fáciles de volar y de reparar.
Por electroeuro
Hola los dos moldelos que te aconseja el compañero son
idoneos para iniciación,
pero si me permites un apunte, el easy star es mucho mejor
ya que soporta volar en condiciones que la pio cub no podira volar, como es con viento moderado y el material del que esta echo es mucho mas resistente, este punto es muy intesante para un novato ya que marca la diferencia en los inevitables acidentes que se puedan producir.
Por Jorge_Garcia
Hola Navegador, yo opino como electroeuro, la mejor opción para mi es el easy star. Además para cuando hayas avanzado un poco, hay quién le ha puesto alerones de manera muy satisfactoria y vuela de lujo.

Un saludo.

Jorge.
Por PonyKiko
Pues yo no es por llevar la contraria pero me gusta mas la pico cub, es muy facil de volar, vuela con viento moderado ( te lo digo por propia experiencia), tambien se le puede poner alerones, etc...
El easy star es muy buen avion, que conste.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!