miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chema81
Hola a toda la comunidad. Este es mi primer mensaje por lo que podéis imaginar que soy bastante nuevo en esto del aeromodelismo aunque todo sea dicho, me he empapado de todos vuestras recomendaciones y comentarios.

Quiero comenzar con este apasionante mundo haciendo un proyecto especial que me llevará tiempo y esfuerzo pero seguro valdrá la pena. Soy delineante y matemático por lo que me he propuesto diseñar un planeador ultra eficiente en fibra de carbono con el que llegar a recorrer distancias muy largas. La idea es buena pero para ello necesito de la ayuda de todos vosotros.

Mientras llevo a cabo el trabajo, y para empezar a controlar el dominio del vuelo, adquirié un Easyglider Pro. El equipamiento básico (motor, batería, servos, etc.) lo tengo mirado pero necesito consejo para la elección de la emisora. De momento, durante el aprendizaje, no me hará falta gran cosa pero para cuando termine el diseño la cosa cambia 180º y necesitaré de lo mejorcito que haya en las comunicaciones así que ahí va mi selección:

- Turnigy TGY-i10
- Flysky FS-i10
- FrSky Taranis X9D Plus
- ¿Alguna otra que no conozca y que tenga muy buena relación calidad/precio?

Gracias de antemano y saludos para todos!!
Por Kowalski
Hola Chema. Yo diría que con la Taranis vas sobrado,
tanto ahora como en un futuro. Es una buena compra.

Un saludo amigo.
Por Kowalski
Las otras dos creo que son la misma pero con distinta etiqueta, y por lo poco que sé
sobre ellas te puedo decir que son modelos muy recientes y no sé a día de hoy si
saldrán buenas o no, ya que llevan poco tiempo en el mercado. Si yo fuera hoy a
comprarme una emisora nueva creo que me iría a por la Taranis sin dudarlo.

Un saludo.
Por bijapi
chema81 escribió:- ¿Alguna otra que no conozca y que tenga muy buena relación calidad/precio?
Por 30€ más que la Taranis tienes la Graupner MZ-18 (280€ en Lindinger). Emisora de 9 canales, con telemetría, avisos por voz, pantalla táctil y a color, dos receptores, los dos con telemetría integrada... etc.

Imagen

Yo tengo la MZ-24, que es la misma pero de 12 canales en vez de 9 y con alguna pijada más (batería lipo, maletín de transporte...), y totalmente encantando con ella, la recomiendo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!