miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Antes de nada decir que he leído bastante en el foro pero no me queda clara la cosa,por eso esta consulta.
He decidido regalarme un avion,harto de darle vueltas a la cosa os pido consejo,he optado por un entrenador de ala baja,despues de mucha mirar he reducido los posibles a tres:

http://phoenixmodel.com/Default.aspx?mo ... Id=3&id=18
http://phoenixmodel.com/Default.aspx?mo ... Id=3&id=15
http://phoenixmodel.com/Default.aspx?mo ... Id=3&id=17

El tiger 3 la verdad es que me gusta bastante y he leido buenos comentarios,lo unico malo que he leido es que la gente tiene problemas para poner el CG en su sitio y tiene que lastrar con plomo,algo que no me gusta nada,creo que lleva el perfil semi simetrico por lo que me imagino que sera mas floton.
El Dolphin tambien me encanta,pero no he podido encontrar mucho sobre el,al no tener el tren triciclo creo que estaria bien para coger soltura para futuros aviones,el problema es que es algo caro y dificil de encontrar en comparacion con los otros,me imagino que sera algo mas rapidillo pero tambien dicen que es noble.
El scanner,me han comentado que vuela muy muy bien y es muy robusto,pero el jodio es feo como el solo.

No me gustaria equivocarme con la eleccion del modelo,me gustaria que el modelo fuera lo mas polibalente posible y no me aburra de el en dos meses.
Tambien estoy abierto a otras opiniones o ya de paso a alguno de segunda mano que le sobre a algun forero.

Un saludo.
Por PULPO
Muy buenas amigo, no te gustaria una semimaqueta???
Te comento de la peper cherokee, la e volado y es muy noble y puedes hacer algo de acrobacia, lo ultimo que me enseñe con ella fueron las barrenas y salia bien de ellas... fue el siguiente paso del ala alta a baja, murio en acto de servicio de un encontronazo con otro avion, te dejo el enlace de un video de la mia, la decoracion la cambie.
http://www.megastorerc.com/warbirds/394 ... --rtf.html

http://www.youtube.com/watch?v=46MiizqBV5o
Por jony
La cheroki la he mirado pero no me convence,de los que he puesto el que mas me gusta a mi es el tiger 3,solo me falta que alguien me de un empujuncito para comprarlo,a ver si alguien que lo tenga me dice algo de el,tanto bueno como malo.
Por dquebass
Hola ese avion de RCTenic, es la copia del Calmato Sport de Kyosho.
Si te interesa uno yo tengo uno a la venta que esta nuevecito.
El motor va de escandalo, vuela de maravilla.
Noble como el solo.
Es otra opcion. Y economica.
Por j242lu
El Calmato Sports 40 es,con diferencia,el que mejor vuela de todos(para mi,claro),pero no la imitacion,si no el original.La copia no se le parece mas que en el nombre.
Si lo quieres mas grande,la imitacion del calmato 60 si vuela bien,(aunque tampoco como la original) y esta a un precio bastante bueno para la embergadura que tiene.
El tiguer 3 dicen que vuela muy bien tambien,y siendo de Phoenix Models a de ser un avion bueno.Si es el que te gusta,adelante,ya que la gente que los tiene estan bastante contentos con el.

Saludos.
Última edición por j242lu el Sab, 31 Dic 2011 17:59, editado 1 vez en total.
Por jony
Gracias por los comentarios,ya se que todo el mundo habla maravillas del calmato pero la verdad es que me gusta mas el tiger,me gustaria que algun forero que lo tenga me diera su opinion,se que hay mucha gente con este avion.
Por saucedo
hola joni, yo eh volado el escaner y tanbien el calmato son casi igual de noble el tiger es una version mejorada del escaner y mas grande pero el vuelo es igual las caracteristica de los tres son muy parecido que casi no se persibe en vuelo,yo te aconsejo que si te gusta el tiger te lo conpre no te arepentiras lo que si tedigo que no le ponga mucho mando y un poco de exponenciales y veras como vuela saludo
Por survi
Hola jony feliz año, pues mira yo te aconsejo tipo calmato, el de rctecnic son iguales que los de kyosho, y de dolphin te aconsejo que sigue siendo entrenador y la rueda trasera si fuera mas grande mejor, pero los que elijas mejor, y el que mas te guste ese estara bien, aunque mejor que el calmato 40 el 60, yo me quede con las ganas, saludos y esperamos tu eleccion.
Por jony
Pues creo que me voy a probar con el tiger 3,espero no arrepentirme,cuando lo tenga ire informando de como va la cosa.
Un saludo.
Por j242lu
survi escribió:Hola jony feliz año, pues mira yo te aconsejo tipo calmato, el de rctecnic son iguales que los de kyosho.
El 60 si.El 40 solo se le parece en el nombre.Fijate bien.
jony escribió:Pues creo que me voy a probar con el tiger 3,espero no arrepentirme,cuando lo tenga ire informando de como va la cosa.
Un saludo.
Para mi es una buena eleccion.
Que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!