miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jotaeme
El motivo de este hilo es el derecho al pataleo porque no creo que solucione nada, me explico, el dia 3 de julio pedi un plano a esta casa, y despues de pagar euros a precio de dolar, el cambio lo hicieron a la par, esta es la fecha en la que aun no he recibido el dichoso plano ni me han dado ninguna explicacion, despues de mandarles 3 correos, si alguno de vosotros ha tenido una experiencia con esta casa me gustaria conocerla, gracias a todos.
Por jotaeme
Pues gracias, la verdad es que no sabia que pensar, pero por lo menos deberian haber contestado al correo, en fin lo dicho, me quitas un peso y la cara de tonto que se te queda.
Por motoraton
Te digo lo mismo que el compi,no te preocupes esta gente siempre te envia el plano,ahora ya llegará,sin prisa, a mi me paso lo mismo me pege un chine que te cagas les envié como tres o cuatro mails :evil: y un buen dia me llegó el plano,
La verdad es que la comunicación con el cliente es nula pero cuando les compras mas de una vez un plano ya sabes como funcionana 8) ,simplemente por romper una minilanza a su favor leí creo en rcgroups que realmente RCM Plans esta cerrada yq ue es una amable señorita la que por decirlo asi "amor al arte" gentilmente nos fotocopia las planos y nos los envia,asi que venga entendamosla y démosle las gracias
Por sukoi
mtoraton tiene razon, era una revista muy famosa americana pero actualmente esta cerrada ( vamos como la española que cnocemos ) pero sigue ejerciendo ls derechos de copyright de ls plans y publicaciones que ralizo en su momento y los explota comercialmente, pero como bien dice ... a base de dedicacion personal de muy poco personal, paciencia :roll:

saludos
Por Mafer
A mi me está pasando igual. Lo pedí a primeros de agosto y sin señal. Y les he mandado un par de correos y no me contestan. Ahora que he visto el hilo buscando en el foro, me quedo más tranquilo. El caso es que hace unos años también les pedí otro y no recuerdo que tardaran tanto.
Por Queloqüé
Hola:
Os comento que hace más de tres meses que pedí un par de planos y sigo "compuesto y sin planos". También les he enviado un mensaje y todo como ya comentáis. Agradezco si alguien me sabe decir algo nuevo sobre estos señores ... para seguir con esperanza
o por olvidarme del tema.

Un saludo.
Por Mafer
Yo los recibí a final de año, por fin. Y me mandaron como consuelo unas pegatinitas. Les mandé aproximadamente al mes y medio del pedido, un correo donde me respondieron que en breve lo recibiría. Tras esperar otro mes y medio, más o menos a primero de diciembre, les volví a mandar otro email y esta vez no me respondieron, pero si los recibí a las tres semanas o así.
Por Santi
Mi experiencia tambien es negativa. Dos planos pedidos y pagados el pasado 1 de noviembre, despues de 4 correos reclamandolos nada de nada, ni se molestan en contestar. Volvere a mandar mas correos , suerte con estos informales.
saludos y suerte.
Por TIO JUAN
Hola compañeros de penurias, :x yo también entro aquí, y es que ya me da pena, pues lo mío va desde octubre del pasado año, ya estoy harto de mensagear, y sin respuesta, siempre que pedí algún plano me tardo relativamente, pero al final llego, pero este último que pedí, me tiene un tanto mosca, :evil: :evil: :evil: y me pregunto, ¿que se podría hacer con este tema?, :?: pues si no responden a correos ni nada, :x ¿ hay alguna forma de reclamar estos pedidos por otros cauces? :?: Suerte y saludos…
Por miguel pecino
guadalajareño . animo la paciencia es una virtud , :D :D :D yo tengo un anuario de planos de rcm magazin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te puedo ayudar dispara . aqui me tienes
Por TIO JUAN
guadalajareño . animo la paciencia es una virtud , :D :D :D yo tengo un anuario de planos de rcm magazin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te puedo ayudar dispara . aqui me tienes[/quote]

:D Hola Miguel, no me gustaría herirte mucho con el disparo, pero vasta que me lo pones así, pues como que me alivias, veras pedí a esta gentuza el plano de un velero de ladera que me gusta bastante, pero ya ves, como vamos, desde octubre, comiéndonos las uñas estamos, mira por si tú lo tienes se trata del : RidgeRunner [attachment=1]RidgeRunner.jpg[/attachment] [attachment=0]P1040373.jpeg[/attachment] es para ladera, te muestro unas fotos del plano y del modelo, si lo tienes ya me cuentas, y nos ponemos en contacto por MP, y muchas gracias Pecino….
Adjuntos
RidgeRunner.jpg
P1040373.jpeg
P1040373.jpeg (49.53 KiB) Visto 2493 veces
Por Mark44
Bueno pues me uno a vosotros, pedí un plano el 13 de Diciembre del 2012, van a hacer dos meses y sin plano,, supongo que no hay más remedio que esperar, da rabia que se porten así con nosotros que pagamos por adelantado.
Se me ocurre al menos hacer algo, que pongamos los planos de los que disponemos para poder intercambiarlos entre nosotros fotocopíandolos, seguro que tardamos menos y somos mas serios.
por mi parte aún no dispongo de ninguno,, el que he pedido es de un velero de 3 metros , el Viking.
Estoy interesado en algún plano de algún otro velero de envergadura grande y de algún hidroavión, si alguien tiene alguno de estas características y le interesa mi Viking cuando me llegue , estaré encantado de intercambiar copias.
Saludos
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:guadalajareño . animo la paciencia es una virtud , :D :D :D yo tengo un anuario de planos de rcm magazin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te puedo ayudar dispara . aqui me tienes

Pendiente y en espera estoy de respuesta por tu parte Miguel Pecino….. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por Jesús Cardín
¡Que valor tenéis!: Pedir planos a una revista que lleva cerrada más de 5 años.

Los que los habéis recibido, ya os podéis considerar con suerte. Yo les pedí 4 o 5 planos un año o dos antes de que cerrasen la revista....... y aún estoy esperándolos. Al menos, eso sí, conseguí que el banco me reclamase y consiguiese la devolución del pago.

Una pena por el plano del Focke Wulf Stösser de gran escala, aunque otro en el que tenía gran interes, un Arado Ar 96 ahora te lo puedes descargar gratis de la web de su diseñador.

Suerte y un saludo,

Jesús Cardín
Por TIO JUAN
Cierto muy cierto, ya lleva un tiempo que no se veía bien, esperemos que estén poniéndola mas bonita, o estén de arreglos, y es que siempre tardaban mucho en mandar los planos pero siempre al final llegaban, seguiremos teniendo fe, por si acaso.
Por Mafer
Lo bueno que si desaparece podrán aparecer planos en internet sin que nadie reclame derechos.
Por Frucsan
Habéis tenido suerte los que los habéis recibido aunque tarde, yo pedí dos planos en 2011 y todavía los estoy esperando, ¡¡¡Nunca mais!!!
Por Santi
hoy es el cuarto cumplemes de mi pedido sin recibir nada de nada ni planos ni contestacion a los siete correos ( hoy uno mas).¿alguna novedad por vuestra parte ?creo que el mas antiguo sin recibir es Tio Juan.
Saludos y resignacion
Por Mark44
Pues ya lo siento...., pero por lo menos que se enteren los compañeros y no compren, por que es increíble que se pueda robar de esa manera tan impune

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!