miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

A ver...
ahora si que estoy hecho un lio...
He estado reflecsionando mucho y a lo mejor tendria que empezar con un kit, como muchos me han aconsejado...
justo para ver como en está hecho un avion y tenerlo un poco mas facil, sin tener que cortar maderas... para hacerme una idea decimos...

Ahora..

He encontrado una tienda en madrid, que vende este avion a mi parecer, a buen precio... http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... d=27&id=43

Se que estamos otra vez en el dificil.. pero con las maderas cortadas y un buen manual a lo mejor podria conseguirlo...

Lo que quisiera saber es si al final seria muy dificil de volar... he leido que los kits de aviomodelli son un poco pesados, aunque con flaps posiblemente podria ser mas lento que otros en el atterizaje.

Lo de los kits es un poco coñazo porque no se encuentra mucho y la mayoria de las cosas las encuentras solo en estados unidos...

Me podeis indicar webs donde vendan kits de ala baja a precios decentes posiblemente en España?
Me gustaria que ademas de volar acabara teniendo un avion bonito y (con el permiso de Murfy) gozar de el un tiempecito largo jejejeje.

Muchas gracias por la paciencia, ya que me doy cuenta que os estoy mareando bastante ultimamente...

Tiempo voy a tener de sobra, ya que me han dicho que tengo un legamento cruzado roto... ya decia yo que me dolia la rodilla... :D
itanu escribió:Hola a todos!!
Me podriais indicar algna pagina web donde se puedan comprar planos?
Quiero construir un entrenador de ala baja tipo calmato y lo de bajarse un plano y trastear para imprimirlo no me apetece mucho :D

Muchas gracias!!
Hola, partiendo de tu mensaje inicial, creo que es acertado que aparques por el momento la construcción de Elseven y comiences por un kit , aunque lamentablemente hoy se comercializan pocos, quizás la Piper Arrow siga siendo "mucho arroz", como de lo que se trata de montar el primer Kit se me ocurren dos posibilidades, una :
http://aero-modelo.com/aviones/aviones- ... kenzo.html
un "pequeño modelo" para un .25 con ala semialta pero muy económico
y otro de air loisirs el "space walker" un ala baja para un .46
http://www.air-loisirs.com/cadrepreavion.htm
Lamento muchísimo tu lesión, ten paciencia y a recuperarte
saludos de nuevo
Creo que me gustaria mas un avion para un 60.. mas que todo para tener otro motorcete.. no quiero aparcar el entrenador y reutilizar servos y motor...
De todas formas es verdad tanbien que, a lo mejor, con el viento que está haciendo, el solostar puede que se aparque solo... el otro dia he atterizado en hovering casi.. a ver si hace mejor tiempo y se vuela en condiciones...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!