miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por krotkets
Hola gente, tengo una pregunta, yo quiero comprarme un radio en hobbyking que me sale 23 USD.Esa radio pesa 998 Gramos, pero ellos te ponen una caja que pesa 679 gramos y el envio sale muchisimo mas caro, que me conviene hacer?Que pasará si la envío sin la caja de 679gr y la envio solo a la radiO?
Por darioellider
¿Pero es enserio tu pregunta?
La tienda te lo mandará como la tienda crea que te la tiene que mandar no como tu digas.
Lo del peso lo mismo te refieres al peso que entra dependiendo del tipo de porte que escojas.
Esto es que dependiendo del porte que escojas puedes meter en el pedido mas o menos peso y te marca el peso maximo por ese precio de porte, pero la emisora va en su caja te pongas como te pongas.
Por yosh
Ellos te meten una caja por temas de volumen, NO por que sea acolchada o más bonita, o sepa a a fideos fritos, es solo y exclusivamente para cobrarte más por el porte, si haces el pedido sin ella, no te lo enviarán.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!