miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Periko
Hola amigos

Soy novato en lo de los helis y dicen por aqui que para empezar, con un Raptor hay mas que suficiente.
Bueno pues quiero comprar un Raptor 39 completo sin emisora y estoy mirando precios y ya estoy con la cabeza como un bombo, desde 500 euros a 950 euros EL MISMO HELI ¿como puede ser que de una tienda a otra cambien tanto los precios?
¿Alguien me puede recomendar una tienda que tengan buen precio?
Seguro que despues siempre hay el tipico que dice "Joder que caro....a mi me costo solo 300 euros" :evil: y la verdad eso jode :evil:

Saludos
Por Parrich_
950 euros tiene que ser completo con toda la electronica, de todas maneras 500 tb me parece caro por menos lo encuentras.. Sobretodo si miras fuera de españa

Un saludo
Por maki
Hola

La verdad es que hay gran variedad de precios de unas tiendas a otras.

Lo mejor es que lo preguntes en cuanto mas mejor, pero pregunta si traen la electonica y derivados.

Y no es por liarte, pero no te merece la pena ya que te compras un raptor nuebo, comprarte el 50 que por un poco mas tienes heli para rato. mas estable, mas potencia, .....
Por valvulino
Estoy con maki, sería buena opción el 50. En cualquier caso un 30 puede volar bastante bien. Lo que te recomiendo desde mi experiencia personal es que des de lado al motor TT39 y el escape que trae de serie, que es uno desmontable. Sufrirás mucho. En cambio del motor TT50 hay compañeros que hablan maravillas.
Yo fuí un afortunado poseedor de un raptor 30 v2 y para aprender es muy correcto, si compras los repuestos fuera verás que precios. El heli está bien, pero recuerda lo del motor, simplemente no sirve.
Por Periko
Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D

He encontrado este, ¿que os parece?
http://cgi.ebay.es/Raptor-Style-50-V2-A ... dZViewItem

Tiene toda la electronica menos receptor y radio, eso ya lo tengo (FF7)

¿Algun lugar del extrangero que sepais? ¿Sale a cuenta comprar en USA?

Vaya lio :cry:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!