miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TeteD
Tengo que comprar servos futaba como para un avion semi-acrobatico y algun dia los usare para un avion acrobatico tipo Funtana 90, que servos me aconsejan futaba.
pueden ser:
-S3003
-S3004
-S3004
-S3151
- o algún otro? cual?

ademas supongo que depende del mando me aconsejen q tipo de servo.
Aleron, timon, elevador, motor.

Gracias
Por TeteD
como es el tema de la compatibilidad de servos, hitec-futaba, hitec-jr, los servos hitec son buenos comparados con los futaba? porque en precios estan mas competitivos
Por Lucky_Flight
Hola Tete:

Los servos los puedes combinar sin problemas. En mi Atlantis, tengo 2 Hitec 311 para las alas y el resto son Futaba 3001.

No sabría decirte que servo es mejor. Ambos me van bien, aunque me caen más 'simpáticos' los Hitec por precio, porque vienen con más posibilidades de brazos que los de Futaba y porque esos brazos son blancos y se ven mejor.

Saludos,
Por mariop47
segun para que los quieras, por la fuerza que tiene que soportar no es lo mismo mover un aleron que un timon de profundidad o uno de direccion, tambien depende del tipo de avion,peso del mismo,etc y tu forma de volar (acro clasica, 3d, etc.)
saludos
Por COCOROCO
Hola teteD
Los servos futaba y hitec son 100% compatibles entre ellos pero no así los jr. La razón no la tengo muy clara pero creo que los servos jr trabajan con un pulso diferente que los antes mencionados.
Por favor si algien sabe realmente cual es la razón le agradeceria mucho que nos la comentara.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!