miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola

Estoy pensando en comprar un helicoptero electrico para disfrutar de un vuelo tranquilo y sin ruidos. Me gustaria que me comentarais un par de cosillas si sois tan amables:

1) Que helicoptero electrico me recomendariais para hacer vuelo tranquilote. No quiero estreses de vuelos 3d ni helis super nerviosos. (quiero vuelo tipo maqueta, vuelo real)

2) Que duracion de vuelo puedo esperar de un heli de estos, volando tranquilo, sin excesivas rpm y con unas baterias normales (no quiero unas de poco peso para 3d que me duren 5 min)

3) Cuanto valen unas baterias para un 600???

Muchas gracias de antemano y salu2
Por corderon
ppp0 escribió:Hola

Estoy pensando en comprar un helicoptero electrico para disfrutar de un vuelo tranquilo y sin ruidos. Me gustaria que me comentarais un par de cosillas si sois tan amables:

1) Que helicoptero electrico me recomendariais para hacer vuelo tranquilote. No quiero estreses de vuelos 3d ni helis super nerviosos. (quiero vuelo tipo maqueta, vuelo real)

2) Que duracion de vuelo puedo esperar de un heli de estos, volando tranquilo, sin excesivas rpm y con unas baterias normales (no quiero unas de poco peso para 3d que me duren 5 min)

3) Cuanto valen unas baterias para un 600???

Muchas gracias de antemano y salu2
todos los helis que vuelan 3d pueden volar vuelo tranquilote todo esta en los dedos que tu tengas y en tu temperamento :lol:
Las baterias de un t rex 600 las tienes desde 169 euros hasta 295 euros.
Todo esta en lo que te quieras gastar jejeje.
Por ppp0
Cuando pregunto lo del vuelo tranquilote es porque hay helicopteros que ya de por si son mas nobles y estables que otros y como quiero poder relajarme volando, preguntaba cual me recomendabais.

Luego, en cuanto a la duracion, estoy viendo que hay helis que ofrecen distintas motorizaciones, igual con alguna tengo mas tiempo de vuelo y es por eso que pregunto

Creo que tanto los de thunder tiger como los de trex ofrecen distintos variadores y distintos motores.

Para mi es todo nuevo. Lo de rpm/voltio lo entiendo pero no se en que influye en el consumo ni se calcular la potencia ni na de na.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!