miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nevaito
señores he pedido a lindinger un ZERO.
Todavia no lo he recibido y he tenidos varios problemiyas ya con el.

Uno de ellos, correos, que me ha querido meter un gol, queria que le paragara un contra reembolso de nada mas 471 euros, por que alguna ,llamesmolo persona, ha confundido peso con dinero a cobrar al capuyo que espera el paquete. pero bueno esta en tramite de arreglar.

poco a poco ire poniendo fotos de la construccion (cuando me llege).
un saludo a todos los foreros de miliamperios
Adjuntos
zero1.jpg
espero recibirlo algun dia
Por TORA!TORA!TORA!
Buenas

Me alegro de que otro piloto tenga este modelo, se esta volviendo muyy popular, te recomiendo que le dejes el tren fijo, ya que para montar el retractil vas a flipar, (lo se por que tengo uno y flipé).

Un saludo
Por nevaito
hola tora
todavia no lo he recibido por culpa de correos pero bueno, quisiera que me dijieras como va el avion en vuelo
es rapido, mete ala?? que motor le has puesto etc..

gracias por el consejo pero estoy decidido a motarlo y tengo la ayuda de el gran mastro en reparaciones "be water " que me hechara una mano en el montaje
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Aun no lo he volado, me quedan detalles por terminar, le he puesto un SPE 40, que ya tenia volado en un edge, creo que le sera más que suficiente.

Tengo por ahi, un hilo con el montaje del bicho, pero no lo he actualizado aun.

Para la semana veras los progresos paso a paso

Por cierto, cuando te llegue te daras cuenta de lo málo e inesacto que es el plano, andate con cuidado si no quieres meter la pata muchas veces.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!