miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas mis preguntas son las soiguientes:

Me voy a comprar un t rex y quiero saber que motor, variado , servos y bateria me aconsejais

Me gustaria saber sobre todo que motor y variador xq leo leo y leo en los foros y los align comentan que da interferencia, microcortes etc... (yo no lose es lo que leo) y prefiero gastarme un poco mas y comprar algo que me de los menos problemas posibles aunq me gaste mas dinero

¿que me recomendais?
Por SEVIMANUEL
Muchas gracias Rotormix35
Por luispez
Hombre me alegro de que alguien diga ya por fin que el MT es muy estable y noble pero que gasta mucha batería.

Servos para el cíclico 3 HS 65 de Hitec, no son caros y tienen un buen centro, giro, ni te lo pienses 401, en cola yo llevo un HS 56 y me va muy bien, me olvido de la cola, es cierto que un 9650 de Futaba es mucho mejor, respecto al variador y el motor con los de serie irás sobrado para empezar, si no hay uno de Himodel muy barato que es el que llevo yo y va de pm.

Lo que si gte aconsejo desde el principio es un receptor PCM, ya que tienes Futaba un 146 IP o un 149 DP.

Respecto a las baterias, parece que estas van de miedo,son tela de baratas, yo he pedido 4, cuando las pruebe te contaré: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045 si quieres unas de marca las Flight Power son cojonudas, yo tengo 2 y ningún problema.

Espero haberte ayudado.
Por SEVIMANUEL
Bueno pues ya tengo claro lo que comprar
Por mezanu
Hola,

Enhorabuena!!, creo que haces una muy buena elección.

La configuración del mi SE es la siguiente:

En plato 3xHS65MG
En Cola 3154 Futaba
Giro Gy-401 Futaba
Receptor 146IP Futaba
Motor : 3550kv de serie.
Variador 35A de serie
Con el tema del variador y si le vas a dar caña, te aconsejaría un Quark 33A, al parecer marca diferencias.

Respécto al tema del MT, sin animo de buscar polemicas, decir que es muy buen modelo, sin embargo como te mencionan el tema consumo lo lleva bastante justo, y eso se traduce en tiempos de vuelo mas cortos.
El variador de serie se calienta en exceso, y en mi opinión es algo justo.

Respécto al tema de su estavilidad y nobleza, es cierto es muy estable, pero debo añadir que no existes diferencias abismales entre el T-Rex y el MT, y concretamente en referencia al tema de la estavilidad, creo que la comparación que te mencionan es con respécto al las versiones anteriores al V2 de ALIGN, ya que como sabras al nuevo V2 le han montado una flybar de 220mm y lleva algunas modificaciones más que le otorgan la misma estavilidad del MT, tanto que incluso hablan de sus cualidades de vuelo llamandolo "mini 90", así que en ese sentido el tema de la estavidad ya no marca diferencia alguna.
Si te pasas por el foro del T-Rex 450, veras que algunos comañeros hemos efectuado pruebas montando la misma flybar que el V2 (220mm) en nuestros 450, y hemos comprobado con alegría que la estavilidad del modelo aumenta considerablemente hasta el punto de no notarse diferencias significativas con respécto al MT, y todo hay que decirlo, con tiempos de vuelo superiores.

Saludos.

Saludos.
Por manuel66
SEVIMANUEL escribió:Bueno pues ya tengo claro lo que comprar
Hola, paisano, tocayo y en las mismas circunstancias ( o sea, aprendiendo con un 50 glow y con ganas de volar entre semana sin ir al campo de vuelo un buen mini eléctrico ).

El 'mío' está viniendo......
mira ahí:
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480

esa configuración es de lo mejorcito ( 3 baterías, GY401, Futaba Digital S9650 para cola y 3 HS-65MG con piñonería metálica ) que se le puede montar, y sólo son 100€ más de lo que te cuesta 'pelao' en España.
El variador, lo compres donde lo compres, viene el mismo.

Saludos
Por fermoral
Hola:

Vaya tela D. Manuel. También va usted descalzo. ¡Qué pedazo combo! Se empieza por un CP2 y se termina con el Sceadu y el V2.

Enhorabuena. :wink:
Por the_bestt
Manuel, ya te di mi opinion por msn, ya sabes qeu si decides comprar un mini electrico, estate bien seguro de cuando lo configures, pq eso como no le sauvices los mandos quites recorridos y pongas algun dalay, vas a ver lo que son bichos con puro nervio, es decir puros misiles........ estables son, pero cuesta mucho cojerles el tranquillo.......... si ves el hurrican nervioso cuando vuela, no te puedo ni decir lo que puede llegar a ser un buen mini heli.......... son maquinas endiabladas que hacen las maniobras en menos espacio de lo que uno se imagina, y de ahi el hecho de hacerle una buena configuracion........

suerte con la compra y espero tengas mas suerte que yo con los mini helis, yo ahora me toca darle caña al grande hasta qeu se me quede corto para hacer maniobras y luego quizas me meta de nuevo con un buen mini heli....

saludetes
Por jordi.f
Hola ,

creo que es una de las mejores opciones el V2 , ya que este dispone de algunas
mejoras como el motor mas potente .El variador , también apostaría por el Quark 33 A ,
pero también hay otras opciones como por ejemplo el Jazz .

Los servos del plato , son una buena opción los HS 65 MG , estos vienen con piñonearía
metálica , la diferencia de precio es muy poca con respecto a los de carbonite .

Bueno ya nos contaras las evoluciones en este proyecto .

Saludos .
Por luispez
the_bestt escribió:Manuel, ya te di mi opinion por msn, ya sabes qeu si decides comprar un mini electrico, estate bien seguro de cuando lo configures, pq eso como no le sauvices los mandos quites recorridos y pongas algun dalay, vas a ver lo que son bichos con puro nervio, es decir puros misiles........ estables son, pero cuesta mucho cojerles el tranquillo.......... si ves el hurrican nervioso cuando vuela, no te puedo ni decir lo que puede llegar a ser un buen mini heli.......... son maquinas endiabladas que hacen las maniobras en menos espacio de lo que uno se imagina, y de ahi el hecho de hacerle una buena configuracion........

suerte con la compra y espero tengas mas suerte que yo con los mini helis, yo ahora me toca darle caña al grande hasta qeu se me quede corto para hacer maniobras y luego quizas me meta de nuevo con un buen mini heli....

saludetes
Sin comentarios. :roll:
Por the_bestt
luispez escribió:
the_bestt escribió:Manuel, ya te di mi opinion por msn, ya sabes qeu si decides comprar un mini electrico, estate bien seguro de cuando lo configures, pq eso como no le sauvices los mandos quites recorridos y pongas algun dalay, vas a ver lo que son bichos con puro nervio, es decir puros misiles........ estables son, pero cuesta mucho cojerles el tranquillo.......... si ves el hurrican nervioso cuando vuela, no te puedo ni decir lo que puede llegar a ser un buen mini heli.......... son maquinas endiabladas que hacen las maniobras en menos espacio de lo que uno se imagina, y de ahi el hecho de hacerle una buena configuracion........

saludetes

me puedes explicar que es lo que ves en mis palabras que no se le pueda hacer algun comentario?? o que es lo que ves en mis palabras que tengas que estar citando lo que le quiero transmitir a mi estimado amigo manuel???? La verdad no entiendo pq hay gente que se envicia en citar lo que otros usuarios dicen para nada........

ya me explicaras luis!!

saludos
Por josetor
Hola
En mi opinion es que te hagas con el Trex ya que los recambios los encontraras en el mundo entero ademas de que tienes El 3DX el HDX y el Copter X y alguno mas que sus elementos se adaptan perfectamente el unoi con el otro.
El Mini Titan no bueno sino buenisimo el problema esta en los recambios que solo lo tienen cuatro y no deja muchas opciones de encontar precios mas baratos.Y fuera de España pocas opciones hay
un saludo
Por luispez
the_bestt escribió:
luispez escribió:

saludetes

me puedes explicar que es lo que ves en mis palabras que no se le pueda hacer algun comentario?? o que es lo que ves en mis palabras que tengas que estar citando lo que le quiero transmitir a mi estimado amigo manuel???? La verdad no entiendo pq hay gente que se envicia en citar lo que otros usuarios dicen para nada........

ya me explicaras luis!!

saludos
Joder como está el patio, es marcha, simplemente me costó mucho trabajo leerte, por eso lo cité, no te vayas por lo personal porque no es así.
Por the_bestt
Bueno Luis, si yo ahora cojiera un texto que tú escrites lo cito y debajo pongo sin comentarios..... Que te llevaria a pensar que es por algo no personal?? Seguramente te lo tomarias a mal, o no te gustaria..... Eso mismo me ha pasado a mi y por eso mi comentario...... Si es por que te ha costado leer, sera pq no escribo bien o pq no entendiste del todo bien lo que quise decir, ahí hay varios factores que influyen, como por ejemplo algunas palabras que usamos en canarias dichas de otra manera de como la suelen decir en la peninsula.......

Sólo queria aclarar eso y disculpa si te mal interprete!

Saludos
Por SEVIMANUEL
Gracias a todos por vuestra ayuda

The_Best pues tengo claro lo de comprarmelo ya se que tu no eres partidario segun tu opinion xq dices que los mini helicopteros son misiles pero yo pienso que si puede otra persona manejarlo tb podre yo gastare mas dinero en repuestos pero al final lo volare Luis Pez me dio varios consejos sobre mas o menos donde lo puedo comprar y que montarle tb me paso para el reflex el t rex y es algo mas dificil pero vamos el estacionario y eso yo lo veo bastante facil por lo menos en el simulador no quiero decir que en la realidad sea igual gracias tb por tus consejos

Manuel66 ¿eres de Sevilla?
Por the_bestt
Pues animo neng, espero que te vaya bien con el y a ver si cuando lo tengas grabas un video del grande y otro del pequeñin......

saludetes
Por pakito2001
para mi es un helicoptero mu guapo
Por manuel66
fermoral escribió:Hola:

Vaya tela D. Manuel. También va usted descalzo. ¡Qué pedazo combo! Se empieza por un CP2 y se termina con el Sceadu y el V2.

Enhorabuena. :wink:
Jajajajajaja, no había visto el mensaje.
Es una gozada el chiquitín este. Aunque ya le haré las 'fotos' de rigor para presentarlo en sociedad como es debido y hacer el 'informe' en el hilo del T-REX 450, así de pasadilla diré que el Viernes pasado lo puso 'a punto' el bueno ( y me quedo corto ) de Antonio Magema ( como el scotch brite, yo no puedo estar sin el ) y habré hecho unas 3-4 baterías en estacionario. Es una gozada !!!!!!!!!!!!!

Saludos
PD: El servo Digital Futaba venía averiado :evil:
Por plugin
Buenas a todos. He estado leyendo este hilo porque yo también me quiero pillar un Trex 450 se v2. Desde principios de año tengo un Honey Bee CP2 que ya consigo "volar". Bueno, me refiero volar a hacer estacionarios y translaciones, nada más; pero bueno, sin tacata y sin que me cueste un dinero en respuestos cada vez que lo cojo, porque al principio cada vuelo era una piña. Vamos, que ahora todos los días practico un poco y sale el heli ileso. El caso es que me queria comprar un heli un poco más grande, porque la abejita con airecillo como se no va muy bien, a parte de los defectillos que todos sabemos que tiene (giroscopo sin bloqueo de cola, motor de cola, electronica junta, bla bla bla). He estado leyendo los post por aquí y he visto el heli este de rc-expert, que me parece de lujo. Es mucha inversión inicial, pero al final se que me la acabaré gastando, así que tampoco me parece mal comprarlo todo de golpe. Lo que si me falta es una emisora, ya que solo tengo la del cp2. ¿Una FF7 me vendría bien para este heli? ¿ o me recomendáis otra? Tampoco quiero gastarme mucho, me da un poco de palo gastarme unos 500 euros en una ff9 sintetizada o algo así.
Bueno, que me enrollo, veo que manuel66 y sevimanuel os habeis comprado el heli este de rc-universe. ¿os ha llegado bien? ¿habeis tenido algun problema? Me da tambien un poco de palo gastarme ese dineral tan lejos... Y otra cosa que también me acojona un poco, ¿es mucho más dificil volar un Trex que un HB CP2?
Por cierto, yo también soy de Sevilla, podíamos quedar un día para volar los helis ¿a donde váis ustedes?

Nada más, seguiré este post a ver si me hago también con el SE v2. Saluditos!
Por manuel66
plugin escribió:Buenas a todos. He estado leyendo este hilo porque yo también me quiero pillar un Trex 450 se v2. Desde principios de año tengo un Honey Bee CP2 que ya consigo "volar". Bueno, me refiero volar a hacer estacionarios y translaciones, nada más; pero bueno, sin tacata y sin que me cueste un dinero en respuestos cada vez que lo cojo, porque al principio cada vuelo era una piña. Vamos, que ahora todos los días practico un poco y sale el heli ileso. El caso es que me queria comprar un heli un poco más grande, porque la abejita con airecillo como se no va muy bien, a parte de los defectillos que todos sabemos que tiene (giroscopo sin bloqueo de cola, motor de cola, electronica junta, bla bla bla). He estado leyendo los post por aquí y he visto el heli este de rc-expert, que me parece de lujo. Es mucha inversión inicial, pero al final se que me la acabaré gastando, así que tampoco me parece mal comprarlo todo de golpe. Lo que si me falta es una emisora, ya que solo tengo la del cp2. ¿Una FF7 me vendría bien para este heli? ¿ o me recomendáis otra? Tampoco quiero gastarme mucho, me da un poco de palo gastarme unos 500 euros en una ff9 sintetizada o algo así.
Bueno, que me enrollo, veo que manuel66 y sevimanuel os habeis comprado el heli este de rc-universe. ¿os ha llegado bien? ¿habeis tenido algun problema? Me da tambien un poco de palo gastarme ese dineral tan lejos... Y otra cosa que también me acojona un poco, ¿es mucho más dificil volar un Trex que un HB CP2?
Por cierto, yo también soy de Sevilla, podíamos quedar un día para volar los helis ¿a donde váis ustedes?

Nada más, seguiré este post a ver si me hago también con el SE v2. Saluditos!
Hola:
Nada que ver con el CP2 ( yo también tengo uno ). Este es una auténtica maravilla, y un cacharro. De unas 30 baterías hechas, un solo golpe, y por mi culpa. Estoy en la playa, hacía muuuucho viento, me 'calenté' en la tercera batería y..... golpe ( cayó patas arriba ). Sólo hubo que cambiar los 2 ejes del rotor principal, y listo.
Lo compré en rc-expert, el servo digital vino averiado. Me han dicho que me mandan uno, pero aún no me ha llegado.
Me incluyeron en el pedido ( gratis ) un tubo de cola, unas palas de carbono y una correa de cola.
Sobre la emisora, prueba a comprar 'sólo' la emisora, es decir, sin los servos ni el receptor. Yo compré así la FF9 y me salió por unos 310 euros.

Resumiendo, cada día estoy más contento de haberme comprado el V2.

Saludos
Por mezanu
manuel66,

En el foro del T-Rex450, andamos buscando quien nos pueda contar que experiencia ha tenido con el nuevo motor de 3750kv de ALIGN, no sé si tu modelo v2 lleva este motor, pero si así fuera, agradeceríamos tu opinion sobre este motor en el hilo del 450.

Saludos, y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!