miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Ola a todos, m e gustaría que me recomendárais un velero para permanencia, bueno bonito y barato.
Si me podeis decir paginas donde salgan o enviarme fotos os lo agradecería.
Saludos a todos y no rompais mucho.
Por José Miguel Vázquez
Si nos indicas tus conocimientos de vuelo, si dispones de emisora, cantidad de dinero que piensas invertir, etc., te podríamos ayudar más y mejor.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por J.Puente
dani voltor escribió:Ola a todos, m e gustaría que me recomendárais un velero para permanencia, bueno bonito y barato.
Si me podeis decir paginas donde salgan o enviarme fotos os lo agradecería.
Saludos a todos y no rompais mucho.
Además de lo que te dice Josemi II.

¿Eléctrico o puro? ¿Ready to fly, o de palitos? ¿Grande o pequeño? ¿Dos metros, o más? etc, etc.

Y, bueno, bonito, y barato, Todavía no se ha inventado :cry: :wink:

Un saludo
Puente
Por dani voltor
LLevo unos cinco años volando aviones (no turbinas) y bueno me guataría tener un velero propio para participar en la liga Béndix que se hace en Mallorca. El velero me gustaría que fuse ready to fly, rentable pero con unas cualidades de vuelo buenas. Tendría que estar entre los dos metros de ala.
La liga Béndix consiste en una franja de 7 minutos lanzar el velero. Subir con motor un máximo de 40m. Posteriormente, pararlo y permanecer 6 minutos en el aire sin poder enceder el motor. Cuando se produzcan los 6 minutos, hay que aterrizar en una diana. Princiaplmente consiste en esto.
Si podeis guiarme un poco con diferentes tipos de veleros me iria bastante bien.
Un saludo
Por javi lama
A mi en permanencia el que mas me gusta es el yan tal y como viene de casa , es el ion con alas de permanencia 2 metros . Yo vendo el mio ya que me he pasado a otra categoria , lo vendo con servos en perfecto estado , nuevo solo un vuelo, con motor y bateria 2/3 de subc nuevas sin vuelos . El velero solo ha volado una vez . Es el velero f5j mas utilizado ademas si le montas unas alas de ion tienes un ion. En fin que lo vendo . Mi email es fjavilc arroba hotmail.com si te interesa pues me mandas un correo . Lo vendo barato nuevo cuesta solo el avion ciento cincuenta euros pero yo con servos y con motor con reductora lo vendo y baterias lo vendo por ciento setenta. En fin que lo vendo barato para lo que me costo.
Por dani voltor
Gracias a todos por vuestra ayuda.
felices vuelos
Por Juan Pérez
Tengo un virus nuevo, practicamente estrenado, sin agujeros en las alas y apenas rayado el fuselage.
Lo vengo por no usar con los tres servos puestos.

Te podria vender tambien la motorizacion, si estas interesado dime algo al 699474433 ó por mail jpeber@wanadoo.es

Saludos.
Por dani voltor
Gracias a todos pero como me he portado muy bien este año el Papa Noel me ha traido un velero. Para ser exactos un Soaring Star.
Bueno ya hos contaré como ha ido.
De nuevo graciaas a todos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!