miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues despues de muchas consultas tengo decidido que mi nuevo artefacto sera el T-REX 450 XL., y plato aluminio con dos Lipos. La duda la tengo con el motor y variador que el combo de RC expert viene con el BL420F Brusles y variador de 25A, dadme la opinion si seran componentes de poca potencia para este heli. Por lo demas por unos 350 EUR + portes solo a falta de radio y receptor considero buena oferta.
Os agradeceria que me indiqueis si ademas de los portes me pueden cascar en aduanas y en el caso de que asi fuera en que importe.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=264.

Espero todos vuestros cosejos

Gracias y saludos
Por alex2
Pues no se si es buena oferta valiendo aki 220 heli motor y variador, con lo que te resta puedes comprar el resto y te olvidas de complicaciones de aduanas.
Por Dobito
vas a pagar en aduanas al menos 90 euros, cuenta con eso...
Por jumasuro
No es mala elección la que has elegido, pero como bien te dicen los compañeros, ten en cuenta que te lo pueden parar en aduanas y entonces quizás el ahorro ya no sea tanto. Si el precio declarado es el real, vas a tener muchas posibilidades de que lo paren, pero bueno, también es verdad que depende un poco de la suerte.
Si las lipos son las 1800mA con 12C de descarga quizás es lo que veo más flojo de todo, aunque para empezar supongo que te servirán, hasta que empieces a hacer traslaciones rápidas, después es posible que se queden cortas de descarga, pero ya tendrás tiempo de comprar otras más adelante.
Un saludo.
Por rodro
No es tan seguro que vayas a pagar aduanas...es mas yo creo que lo mas facil es que no pagues nada mas.
Pero como se dice por aqui es una loteria....de todas formas indica al vendedor que declare un precio inferior, aunque ya lo suelen hacer sin que les digas nada.
Un saludo
Por andresjvb
Pues, gracias por todos vuestros consejos, pero con 325 € ( portes incluidos ) adquirir un T-REX con Brushles 3550, regulador de 25A , 2 bat de li-po 1800 mah 12 C , plato de aluminio, servos, giro, maletin, etc... ( sólo a falta de radio y receptor ) la oferta es considerablemente mas barata que aqui en españa, aun teniendo que pagar aranceles.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=264.

Si encima te ahorras este ultimo impuesto es una ganga total.

Es comprar en t-Rex a precio de Walkera 36 o parecido por a ki.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias y un saludo
Por moynet
Pues como dicen todos los compañeros, es una ganga, y sobre todo si tienes suerte... :wink: te la deseo...!!

Yo pedí mi T-Rex SE desde la misma web, lo mandé urgente por fedex, en 11 dias lo tenia en casa, no me pararon aduanas y stoy muy contento con él... eso sí... tuve muchísima suerte 8) y es para pensarselo bien antes de pedir fuera.
Por hagar0
hola, yo al contrario que muchos lo compre aqui, mi ingles es malisimo y si tenia algun problema me veia pillado, asi que me salio mas caro pero en español.

yo contaba con pagar aduanas desde el primer momento.
Por Franc
Bueno creo que es muy buena oferta, yo me estoy mirando el nuevo T-rex SE tambien en combo solo a falta de receptor, con dos baterias, habeis visto que máquina, todo en aluminio.... :o ....una pasada, estoy convenciendo a la Sra... :wink:.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=281

dudaba sobre comprar fuera porque nunca lo he hecho,pero veo que lo haceis sin problema, tendré que probarlo :shock: , bueno andresjvb ya nos contaras como te ha ido.
Por rodro
Pues hombre a mi no me parece tan buenisima oferta...hay tiendas que se anuncian solo por ebay con mejor precio
por ejemplo este pack del t-rex completito completito (salvo emisora) con 2 lipos de 2200,etc....por 269 euritos

http://cgi.ebay.es/T-REX450XL-CDE-CCPMk ... dZViewItem

Yo ya he comprado en esta tienda y son muy serios y rapidos en el envio, responden los mails en el dia,etc...vamos que dan confianza para comprar en Japon (encima te cobran poquisimo por los portes unos 30euros aprox).

Supongo q saldra mejor esta oferta ,no? :D , yo pa cuando quiera (si es q quiero que de momento con el df4 voy que jodo :D ) igual me pienso algo asi....mi consejo es q busqueis bien por ebay q es donde estan las mejores gangas (ojo comprando siempre de tiendas no de particulares), por cuanto me saldria una emisora curiosa pa ese t-rex?...q es lo unico que me faltaria para volar.
Un saludo a todos
Por Franc
Rodro no esta nada mal esta oferta.. :wink: ..creo que practicamente la variacion mas importante es el motor, que aqui lo tienes de 3200Kv y en la oferta de andresjvb el motor es de 3550Kv, pero si dices que son de confianza es para pensarselo.

Respecto a la emisora la futaba ff7 iria bien sale por unos 245 €, pero como todo es cuestion de buscar ofertas

Salu2
Por andresjvb
Pues ultimando la compra, encuentro esta mejor oferta:

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=170

Este es el modelo 450XL HDE ( color blanco ) y la oferta anterior es el 450xl CDE ( color amarillo )

Sabeis cual es la diferiencia entre ambos modelos????????????????????????????????????????????

Pero ojo al dato con casi la misma configuracion este último sale por 295€ colocado en casa ( excepto aranceles si hay que pagarlos)

GRacias por vuestros consejos
Por Franc
Hola
Hay diferencia de precio porque los helis son diferentes:
1.-El HDE tiene el plato en configuración H1, es decir un servo para el alabeo, un servo para el cabeceo o profundidad y otro servo para el paso, pero los tres son independientes, para progamar la emisora es mas facil que el sistema CCPM.
2.-El CDE lleva el plato en configuracion CCPM, los tres servos actuan a la vez sobre el plato colocados a 120º, dos actuan sobre el alabeo, uno sobre el cabeceo o profundidad y los tres juntos actuan sobre el paso.
La ventaja es mayor precision pero es un poco mas complicado de ajustar.

Piensa que primero salio la version HDE, despues la CDE y por ultimo la SE (un CDE pero todo en aluminio).

Salu2
Por andresjvb
GRacias por tu respuesta Franc, pero cuando dices mayor precision a que te refieres.

sl2
Por andresjvb
Cual te pillarias pensando que yo con los helis tengo poca experiencia.

EStacionarios y empezando a hacer traslaciones con cierta seguridad.

Gracias
Por Franc
Bueno Lo de mayor precision me refiero a la hora de controlar el heli, es mas preciso sus movimientos, esto es lo teórico porque en realidad ya tampoco he probado un CCPM, pero dicen que es mejor, una mecánica mas comleta.

Sobre cual elegir, :? , no se que has pilotado pero los micro son H1, con este no tendras problemas a la hora de ajustarlo, el CCPM es un paso adelante que dependera de la emisora que tengas para poder programarla sin problemas, pero ya que eliges un heli de este tipo yo me iria al CCPM (Ojo con la Emisora que te permita la programacion)...hay que avanzar y probar cosas nuevas... :lol:

(He oido que los primeros que compraron el H, se lo estan transformando en CCPM, por algo será digo yo, NO :roll: )

Saludos
Por andresjvb
Ok gracias por la explicacion, en cuanto a la emisora me pillo la FF7, la he visto por 219€ aki en España. Creo ke el receptor sera válido, no?

Sl2
Por Franc
Ok, esta emisora Perfecta, es la que tengo yo :lol: , te permite configurar cualquier plato ciclico y respecto al receptor es válido, pero para este heli aconsejan uno mas pequeño por el peso, pero para empezar puedes probar con este a ver que tal.(supongo que cabrá en el fuselaje.. :? )

Ah!! la emisora la venden con o sin 3 servos , no te pilles los servos porque son medidas standards y no te valen para el T-rex :cry:

Saludos
Por andresjvb
ok, el Trex pido un combo ke va todo excepto el receptor, probare de montar el ke viene con esta radio.

Gracias de nuevo FRanc
Por miguelespino3
Solo un pequeño detalle 12C de descarga la lipo? pues creo que te va a durar lo justo. Pillate unas buenas bestia pack o unas thunder power y te alegrarás. Saludos
Por moynet
Pues si!! la maleta plateada de align viene con el heli... :D

...pero mejor la puedes usar para llevar el bocata o aperitivos cuando vayas a volar el heli.... :lol:

Ya podrían los de ALIGN venderlo en su maleta para transportarlo (mas grande), o dar la opcion de comprarla o no y se podrian ahorar unos costes :evil:
Por jhedare
hola

si te sirve de algo a m me salio mas caro aqui te lo detallo

1 heli con motor 3200 + variador (220 €)
1 giroscopio 401 (95€)
3 servo hs 55 (15€ cada uno)
1 servo hs 50 (24€)
1 receptor cpm de 6 canales de futaba (60€)
1 bateria lipo 2400 mah 3s 11.1 (70€)

Sin contar con los portes que ..........

Es decir, que aun buscando a lo varato mira lo que me salio

ahora si, es una pasada y con respecto al motor es suficiente
para este heli

saludos
Por Franc
Pues mirar que locura hice anoche y lo que compre a este mismo vendedor :D :D

me sale todo por 513 €, incluido seguro por transporte y envio por extres (tres o cuatro dias segun dicen) espero que me toque la loteria de la aduana.. :?

estoy que me salgo de los nervios, no he podido dormir :twisted:

(he ojeado por la red y este vendedor es el mas barato, el kit SE, sin combo, sale por 375 € y en las paginas españolas esta entre 490 y 511 €)

sakudos
Por Franc
Voy a mirar el buzon a ver si he recibido algo..... :twisted: :twisted:
Por andresjvb
Hola, cuando dices jhedare comorado aki en donde te refieres?

Pues con el tema de los xinos ofrecen estos combo TREX a precios muy agresivos, por eso segun que componentes se podria mejorar, como el giro ( montar futaba 401) a las bateria que fuera con descargas de 20c o similar, servos, etc

Yo antes de realizar la compra les he enviado un " emilio " para ver si se pueden cambiar algunos compo. para mejor ( obviamente pagando dif. )

A ver si los de RC-EXPERT contestan rápido y efectuamos la transacción.

Ya os contaré como se acaba tan larga historia

SL2
Por jhedare
Hola, cuando dices jhedare comorado aki en donde te refieres?

hola pues cuando me refiero por " aqui " quise decir en tiendas de españa

Vuelo Invertido, Speed rotor, Serpa ...........

ya sabes.
Por rodro
Otia...no entiendo mucho del t-rex, pero viendo los precios...os habeis gastado muuucho mas que lo que vale en el vendedor de ebay q he puesto antes,no?....casi el doble o asi...y la unica diferencia que puedo ver es el motor de 3500 y el variador de 35,no?...esto se nota mucho, pq por ahi la gente dice que con 3200 y 25 puede valer.

Igual es que se me escapa algo pq de la electronica de este heli no tengo ni warra...pero si que se q en la tienda esta lo tienes en casa por 300 euros con todo incluido.

Un saludo a todos.
Por Franc
Hola rodro

Los precios que ves son mas caros porque es otra version del trex, concretamente el Trex Se V2, y la diferencia esta en el chasis que es de carbono y todos los mecanismos son de aluminio.

Aqui lo puedes ver:

El precio es el mas barato que he encontrado en la red, tanto en EEUU como aqui en España.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!