miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
la diferecia entre CCPM y CDE en la practica ni se nota de echo con ambas el heli vuela bien yo he tenido ambas en el TREX,
si compras el modelo CDE lo puedes transformar cuando quieras a CCPM
y el CDE como ventajas, que la emisora puede ser mas sencilla y ademas mucho mas facil de programar y ademas en cuamto a los servos puedes mezclar diferentes tipos incluso de diferentes velocidades.
A mi me ha pasado el tener que jubilar un servo por que mandaba un poco mas lento que los demas.
yo para empezar recomendaria CDE.
Por Marcel
Buenas,

Jaimerioco, CDE = CCPM, y HDE = Mezcla Mecánica :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
gracias Marcel por tu puntualizacion.
tu tambien has tenido ambos , ¿que eres de KAS NARANJA o KAS LIMON?
Por Marcel
Buenas,

Yo de Kas-Naranja Modificado Artesanalmente :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
yo asta que compre el chasis de carbono tuve el V2 modificado y me iva de perlas
Por Marcel
Buenas,

Yo como he Destruido ya 3 Chásis me da miedo Coger el de Carbono :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
reconozco que tengo bastante suerte con los helis no he roto nunca ningun upgrade en el tRex (bueno una deriba de cabono), ahora solo rompo coronas doblo eje y servos , es lo unico que estoy rompiendo y en el glu por suerte nuncA, nunca he roto ni una pieza.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, la verdad esque con todo el Rotor en Aluminio, y ahora en Chássis del XL aún no he roto nada, parece que éste Chássis aguanta más que el otro :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!