miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Er moi
tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver.

he comprado unas piezas para mi walkera 60 en ehirobo. me mandaron la confirmacion de que el pago estaba correcto y todo bien. pero hoy he visto el correo electronico y me han mandado un par de e.mails con enlaces para que introduzca mas datos y no se si es para que me llegue correctamenta el pedido o si no relleno esto me llega de todas formas y solo es para darme de alta en alguna movida o algo asi.

saludos a todos
Por Bote
Igual te faltan datos, yo he comprado en Ehirobo y de lujo, te dan track number y puedes hacer seguimiento del envío.

Saludos.
Por josetor
Hola
pues no se que quieres decir pero hece tiempo que les pido cosas y todo perfecto.
te envian un correo conforme han recibido el pago y otros para confirmarte el envio dandote un numero de traking y un enlace a la estafeta de correos de Hong Kon.pero que con ese numero algo asi como V2479563985464HK
te conectas a correos.es y puedes seguir el envio.
son gente de la maxima confianza.
Simpemante has de mirar en tu cuenta con ellos y sabras si ha sido puesto en correos de Hong Kon
Por juan55
Suscribo lo anterior; funcionan de lujo, los mas serios y con envío rápido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!