miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por francis
Hola compañeros, y feliz año nuevo.
Tengo la duda porque quiero comprar una maqueta en esta tienda y no se como se hace.
Alguien a comprado y me puede decir como?
Por JONATAN
Hay muchas páginas donde puedes encontrar los fuselajes de heliartist (y al mismo precio); si quieres comprarlo aquí http://www.heliartist.com/showroom/ , tienes que ir al producto que quieres comprar, y en la parte de abajo de la página, debajo del MARKET PRICE 00.00$, verás que pone "dialer login" -en un recuadro-: debes pincar ahí y te reenviará a la zona de logueo y registro http://www.heliartist.com/showroom/inde ... page=login .
Si fuese cliente, deberías entrar con tu USUARIO y PASSWORD; pero como supongo que es la primera vez, tendrás que rellenar el formulario de "NEW CUSTOMERS".

Si tienes más dudas, no tardes en preguntar: es una página 100% segura (compré mi BO-105 para 450 :wink: )
Por francis
Muchas gracias por tu ayuda. lo intentare asi. :P
Por Manolo Marcos
Hola Francis. Al final pillaste el fuse a heliartist?... es que a mi me dijeron ellos mismos que tenía que dirigirme a cualquiera de sus distribuidores, que no vendían a particulares. Ellos me recomendaron www.flying-hobby.com.
Un saludo.
Por francis
Hola manolo perdona por no contestarte antes pero como no me respondieron al final me pille orto fuselaje.
Que por cierto no he podido terminar porque me equivoque al cogerlo, se supone que era para un tamaño 30 y el
heli que quería meter de JR es casi un 50 por tamaño de chasis.
De todas formas me he guardado la pagina y echado un vistazo paras adelante muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!