miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus mª
Alguien que este acostumbrado a comprar en tiendas de EEUU
a través de Internet me haría el favor de encargarme un par de artículos de Carl Goldberg (carena de motor y cristales laterales de Piper Cub Anniversari) (por supuesto que yo me haría cargo del abono :roll: :roll: :roll: ). Mi problema es que no tengo ni idea de Ingles :shock: :shock: :shock: y aunque traduzca la página no me aclaro. Lo compraría en España pero no hay distribuidor. El kit lo compre hace ya 15 años y lo quería reparar ya que lo suelo volar a menudo y me da pena tenerlo un poco estropeado.

Por Vichu
Lo mas sencillo, y tal vez lo mejor para evitar suspicacias por una u otra parte, seria que dijeses de donde eres y alguien de tu zona te enseñase como hacerlo.

Otra opcion es que digas la pagina en la que quieres comprar y si alguien lo ha hecho explique detalladamente como hacerlo.

Saludos..
Por Mariano477
Vichu. Yo en su lugar me sentiría muy incómodo pulsando en una web sobre links / palabras que no entiendo por muy bien que me lo explican antes. No sé porque debería desconfiar de alguién quién quiere ayudarle.

Jesús Mª,
¿Este es tu avión?:
http://www.carlgoldbergproducts.com/cub.htm
Cristales laterales .... side window (set)
Carena ... engine cowl.

No he visto en ningún sitio cuanto costaría el envío postal.
Envía les un mail pidiendo detalles. A lo mejor tendrás suerte y alguién allí habla español.

Algo como:
Dear Sirs,
Please confirm me the postage cost to Spain for the following parts for Piper Cub Anniversary:
1613 K-63 ENGINE COWL
1611 K-63 SIDE WINDOW (Set)

As I do not speak english, would it be possible for you to write in spanish ?

Best regards,

..................

Si necesitas más ayuda, mandame un PM
Por jesus mª
Muchas gracias Mariano por tu ayuda.

Saludos

Jesus
Por Mariano477
De nada. Si necesitas ayuda con la respuesta que te manden, ponlo aquí o manda me un PM.
Yo suelo comprar en Tower Hobbies, pero allí no tienen repuestos para tu avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!