miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALberto Arribas
Me gustaría saber si es seguro y fiable comprar en esta página alemana y cuanto tiempo tarda en llegarte lo que compras.
También querría saber que tal es la emisora Graupner mx-16 y si es copmpatible con receptores de otrs marcas (Futaba, etc).
Gracias
Por Vichu
Si, es de fiar.
La emisora no la conozco, pero tengo la MX-12, su hermana pequeña de 6 canales y esta muy bien.
Siempre que sea emitiendo en FM (PPM) y en la misma frecuencia no tendras problemas de compatibilidad con receptores de otras marcas.

Saludos..
Por ALberto Arribas
la mc-12 la compraste en modellhobby?
cuanto te tardó en llegar?
los gastos de envío son 12,90€?
el manual viene en español?
es dificil de programar?
Gracias y perdona por tantas preguntas.
Por Arturo
Yo compré en Modelhoby la MC-12 y luego la MC-19, te tardará una semana y los portes efectivamente son 12.90 euros. Son de confianza. En cuanto a los manuales NO vienen en español, pero de esas dos emisoras hay traducciones echas, si compras alguna de ellas pídela que yo tengo de ambas.
Un saludo!
Por Vichu
Yo compre la MX-12 y la programacion me parece bastante facil, aunque segun la web de graupner, la programacion de la MX-16 se parecera mas a la de la MC-19 y superiores.

El manual, seguramente te venga en aleman (como a mi), aunque el software va en ingles. Para asegurarte de esto, lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a la tienda con las dudas que tengas.

De la mia, consegui el manual de su homologa de marca JR, de esta, seria cuestion de buscarlo.

Saludos..
Por lig
Gracias. :wink:
Por Aspim
Si es de fiar.

Yo compré dos veces allí y sin ningún problema, de hecho la primera vez ni hice la compra por el carrito de compra de la web sino que la hice por mail, y todo correcto.

Sobre el tiempo que tardan sobre 4-5 días. Y el envío lo hacen por compánía de envío urgentes, ahora no me acuerdo cual, creo que es UPS o alguna de estas importantes. Antes lo hacían por correos, pero para evitar problemas cambiaron a esta (y no subieron los porte). Lo comento, porque me lo dijeron ellos, cuando hice el primer pedido y lo ví en el segundo que ya me lo mandaron por transporte urgente.

Con lo cual puedes comprar con seguridad, por mi parte, todo correctisiomo.
Por AlbertoCM
Hola, tambien me gusta, les he enviado un mail para ver si tienen en stok. En España si la tienen pero casi 300 del ala + portes, vale la pena pedirla a modell-hobby.
Tengo bastantes dudas porque no encuentro en la web de modell-hobby mucha información sobre esta emisora. ¿ Alguien sabe si viene ya preparada com emisor y receptor sintetizado o és una opción que se pueda añdir posteriormente? Después tendremos el problema del idioma,
pues yo no he programado ni el DVD y más en otros idiomas.
Saludos.
De fiar si son, pues yo, ya les he comprado y bien.
Por SaNDaNieL
Yo he echo el pedido hace unos dias... y me han confirmado que la ya enviado... estoy contando los dias para que me llegueeee... :shock:

Parecen serios.
Por Hector
Pues a mi eso de transporte urgente me parece que no.les hice un pedido el dia 9 (domingo) por aquello de que asi el lunes lo envian y con un poco de suerte lo tenia para antes de semana santa y como no la ley de Murfy :evil: , lo enviaron el dia 11 y las cuentas no cuadran, a dia de hoy aun estoy sin el paquete y lo peor, el servicio patatero de correos les a superado, hoy mismo he recibido un pedido de Himodel que me lo enviaron el dia 13 ! 2 dias mas tarde ¡.
Desde luego estoy por mandarles otro correo para preguntarles el cuanto deberia tardar en llegar por que si se han pasado de tiempo no deberian pagar al transportista.
Por Pedro Nunez
No desespereis, siempre llegan. Uno me tardo 20 dias (tambien me pillaron las Navidades). Y otro poco menos, unos 15.

Saludos
Por Hector
Gracias, si no es por desesperacion, pero era por que tenia entendido que si biene por agencia de transporte, si esta dice que tarda "X" dias , si luego tarda el doble es un servicio no prestado, otra cosa es que la empresa no diga nada de plazo de entrega, si es asi solo queda esperar.
Por SaNDaNieL
A mi me tardo poco mas de una semana... con semana santa en medio... y todo ok. Volveria a comprar alli (por lo menos por ahora)
Por raulhc
Un pedido de 2 aviones realizado un jueves, me hacen el cargo en cuenta el viernes, y el miercoles siguiente ya habian llegado. Fue el miercoles de semana santa.

Solo he realizado este pedido, de momento ninguna queja de esta tienda.
Por Hector
No , si es que cuando el rio suena... agua lleva.
Ya era demasiado tardar y les he escrito de nuevo, para sorpresa mia me han comunicado que se lo han devuelto por que la direcion esta mal :shock: .
he releido la direcion de la confirmacion de pedido y todo esta bien, siempre pongo esa direcion y llega todo.
Lo indignante de la empresa transportista es que no se digne a llamar por telefono (que para algo lo facilito)por si no encuentran la direcion (pleno centro de castellon :evil: ).
La respuesta de la tienda es intachable por ahora ya que contestan a los correos en menos de 20 minutos.

P.D. acaban de darme el traking y la compañia (UPS) por que son rapidos respondiendo pero les he de sacar la informacion con sacacorchos.... llego el 18 a valencia y alli estubo hasta el 24 ya que no conseguian la direcion de mi casa (y sigo preguntandome por que nadie se puso en contacto mio..)y de alli para Alemania.
Por raulhc
Suerte con UPS, Hector.

Te cuento mi experiencia con ellos. Yo vivo en un pueblo en Asturias. En mi casa no hay nadie por la tarde y un dia me dejan el aviso de intento de entrega de un paquete. Les llamo y les digo que la entrega se debe hacer durante la mañana, pues al dia siguiente otra vez por la tarde, les vuelvo a llamar y al dia siguiente lo mismo. Al final me canse y lo normal es que me dejen el aviso y me acerco yo al almacen, que no me queda muy lejos de camino al trabajo.

Eso si, cuando me dejan el aviso siempre les tengo que llamar para decirles que paso yo a recogerlo, que si no le dan un paseo en furgoneta y tengo que esperar al dia siguiente o a que hagan 3 veces el intento de entrega. Al tercer intento ya te dicen que pases tu mismo a recogerlo.

Mas tarde me entere, al recoger otro pedido, que la furgoneta que reparte por mi zona lo hace en un orden concreto y que en mi pueblo siempre toca durante la tarde. ¿Tanto les hubiera costado decirme esto el primer dia?

Un saludo.
Por Hector
! POR FIN ¡

Despues de muchos correos ya lo tengo en casa, esta misma mañana me han llamado los de UPS para confirmar la direcion, en cuanto ha llegado lo he manoseado todo y luego, he inspecionado las etiquetas de la caja, resulta que esta es la misma con las etiquetas anteriores asi que con cuidado he levantado las pegatinas para ver las anteriores y.......

! La hostia ¡ o son tontos o se vuelven por momentos, tenian el telefono y lo tachan por que pongo el numero con el prefijo internacional de 0034 sin meterlo en parentesis y lo peor, como solo pongo CASTELLON y no CASTELLON DE LA PLANA estos valencianos "no son capaces" de situarlo geograficamente aun teniendo el codigo postal.

Si este es el servicio de transporte que hay en españa que dios nos pille confesados...

Saludos.
Por Alex B
Yo hice un pedido de 2 aviones Kyosho que tenían en oferta, los mandaron cuando quisieron, uno tardó en salir unos 15 días y el otro unos 25 días desde el pedido...eso sí una vez los mandan llegan rápido. El cargo lo hicieron a medida que los enviaban no antes.

Como siempre lo único que me molesta de todo esto es que no avisen de que no lo tienen en stock.

Como Aeromodelweb, Aeromodelismo Serpa, Hobby Macías, Aero-hobby, Hobby-Lobby y Tower Hobbies no hay...el resto siempre están con cuentos de stock....pues no lo pongas a la venta o avisa.

En fín ya me he quedado a gusto.

Alex
Por Alex 3D
Hola, hice un pedido ayer a modellhobby, y todo perfecto. Pero me han cobrado ya el importe y cuando entro en la web dentro de la seccion "my account" me dice que no he hecho ningun pedido. Eso esta bien, os ponia lomismo a los demas? estoy pensando que a lo mejor esa seccion es solo para cosas que pones en la cesta de compra pero que no terminas de comprar o lo guardas para ir metiendo mas cosas,... no se. espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Por raulhc
Yo cuando entro en mi cuenta me dice los articulos que les he pedido y me da la opcion directamente de volver a incluirlos en mi cesta de la compra.

Eso esta bien, ya que es normal que cada uno guarde las referencias de los articulos que pide para si es necesario en un futuro pedir lo mismo.

En esta pagina te ahorra el tener que guardar las referencias.
Por Vichu
A mi tambien me salen los articulos de pedidos anteriores con un enlace para añadir de nuevo a la cesta de la compra.

alex3D, tal vez no sea un proceso automatico y te aparezca la lista en unos dias. Si te han mandado el correo de confirmacion y te han cobrado estate tranquilo que han recibido, y seguramente enviado, tu pedido.

Saludos..
Por Alex 3D
me han mandado un correo poniendome los datos del pedido, pero no me han mandado ningun correo dicendome que ha sido enviado ni nada. Por ahora estoy medio tranquilo , pero uno a veces por comentarios de otras personas le hacen dudar. Pero si me decis que por ahora es normal, me quedo mas tranquilo. un saludo alex
Por AlbertoCM
Hace muy poco hice un pedido a las 12 de la noche e inmediatamente recibi un mail con la confirmación ( 5 minutos ) y nunca más supe de ellos hasta los 7 dias que recibí el pedido por UPS, que aunque esto es lo normal no estamos acostumbrados a tanta eficencia.yo estoy muy contento con esta gente de momento.

Saludos
Por Alex 3D
Eficacia Alemana!! Ayer les envie un mensaje diciendoles cual era mi problema, que no vei nada en mi cuenta dentro de su pagina, y a los 20-30 minutos recibi un mensaje de contestacion de ellos, explicandome que el envio lo habian hecho el lunes alrededor de las 12 ( 2 horas despues de que lo hubiera pedido), y que mas o menos llegaria este viernes o como muy tarde el lunes. TODO PERFECTO. Gente como ellos deberia estar presente en cualquier lugar. Para mi un 10 para ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!