miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
hola, el Lunes 20 realicé un pedido a rc711 y aún no tengo noticias del envío. Los de Paypal me informan que se han cobrado de la tarjeta Visa y los de RC711 solo me ponen algo así que el pedido está en PROCCESING. Ya han padsado 8 días y no me informan del envio ( escogí el más barato, por correos...)

saludos.

Néstor
Por jgd
yo he realizado varios pedido y se han portado bien, aunque han tenido algunos fallos, pero nada que no se soluciones con un correo aclarando el tema...
Por gijon
hola sin problema nunca me fallan y si tienes duda enviales un mail te contestaran, y en castellano
saludos
Por JDJ
Por lo que comentas, lo estan procesando aun, habras pedido alguna pieza que no esta en stock. Ademas cuando te hacen el envio te dan un numero del mismo para que puedas comprobar su estado en la pagina oficial de correos, es cuestion de esperar.....
Por orceman
Efectivamente, yo hice un pedido al que le faltaba una pieza que no tenían en stock (según la web si tenían existencias), pero no lo sabía, sólo que en el estado del pedido aparecía lo de procesando por lo menos durante una semana... Les mandé un correo y me dijero que podían enviarme lo que tenían en el almacén y luego la pieza que faltaba. Pues así lo hicieron y no cobraron gastos de envío por el segundo paquete.

Saludos.
Por yaserman
les he mandado un correo y me contestan que faltan las palas principales del bee king II, que quizás mañana me lo puedan enviar.

saludos.

néstor
Por orceman
Ya ves, esta gente de RC711 es seria... creo que salvo un forero que tuvo problemas con un cambio de emisora que le mandaron equivocada (consiguió arreglarlo por mediación de paypal) no he visto comentarios de mal funcionamiento de esta web.

Saludos.
Por yaserman
bien, ya me han contestado, me lo mandan todo menos las palas que no tienen ahora y que ya me las mandan...

saludos

néstor
tenerife
Por Heliloco
Hasta el momento he comprado un montón de cosas en esa tienda y no hay problema. Solo envíale un correo y te responderán rápidamente. No es que les haga publicidad, pero la mayoría de los repuestos para el lama v4 están ahí y a el mejor precio del mercado, por lo menos es lo que he visto

Saludos!

Heliloco :D
Por elfeodeloscalatrava
Yo he comprado un par de helis y repuestos y sin problemas de echo te lo mandan no urgente para evitar aduanas, en una semana en casa, si tardan es porque les faltará algun componente, mandales un email.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!