miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola a todos, me estaba mirando de comprarme un heli tipo coaxial y que lo pudiera sacar en exterior (con poco viento), tengo en mente un V3, un V4 y un blade CX2.
De estos cual seria el mejor?
PD. Si conoceis algun otro que este bien ponerlo.
Gracias de antemano.
Por peedpeed
Cualquiera de ellos esta bien pero para exterior olvidate ya que con un leve soplido ya no podras volarlo.
Son helis de interior.
Salu2.
Por Charls
Que velocidad!! Gracias
Ya pensaba que eran demasiado pequeños para volar en exterior pero es que mirando videos por el youtube los he visto los tres volando en exterior incluso hay un video del CX2 que lo hacen volar con muchisimo viento y no sé si es un montaje.
http://www.youtube.com/watch?v=4o1wwGhv ... cmdZViewIt

Saludos
Por juanje_86
Haber lo volaran pero supongo que alguna emisroa programable para aumentar el recorrido de los servos o algo asi tendra, algun truco hay, te lo digo por que tengo el lama con los brazos alargados y el eje extendido con las palas extreme y con viento ni de coña y menos con mucho viento, yo hice una pregunta de ese tipo y el honey bee el de paso fijo al tener solo una pala arriba volara mejor con viento, aunque yo no lo he probado, bueno espero haberte aclarado algo, saludos y suerte con la decision
Por Charls
Hola,
he estado consultando precios, y creo que lo mejor podria ser un V3 para volarlo en casa.
He encontrado este: http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V3-RC-Heli ... m153.l1262

Creeis que es un buen heli para estar por casa? Se rompe facilmente o tiene muchos problemas?

Gracias y saludos.
Por HiNote
A ese vendedor es a quien le compré yo mo Lama v3.

El lama v3 para interior está muy bien, pero olvidate de sacarlo a la calle. Los coaxiales y el viento no se llevan bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!