miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicman32
hola a todos
tengo pensado comprar un honey bee 2 en rc expert. el problema es que no lo he hecho nunca y me gustaria que alguien que lo haya hecho me diga unas pautas para comprar bien sin que lo paren en la aduana. vamos dar unos consejos sobre lo que hay que ponerles para que no lo paren. un saludo a todos y gracias.
Por funfly
en primer lugar, no te compres ese heli, la mayoria de la gente que lo ha comprado, lo tiene guardado en el armario o encima de la tele.
te va costar un ojo de la cara cada vez que rompes algo. es muy poco estable. te lo digo por experiencia. :evil:
pasate al king 2 o al bel cp.
compra en esta pagina que son gente muy seria, es la pagina oficial de esky. en 5 a 7 dias lo tienes en casa.
en relacion a las aduanas, siempre que te lo envien por correo normal, sin problemas. si es por mensajeria en el 90% te pillan.
www.rc711.com
Por tsacmaerd
Sobre el helicoptero no te puedo decir nada, pero la compra no tendras ningun problema en http://www.rc711 o http://www.miracle-mart.com,
supongo que los 5 o 7 dias sera el envio rapido, yo lo que he pedido ha sido por envio economico y en 10 o 12 dias en casa por correos y te dan numero de traking para ver el estado del envio.

Saludos
Por vicman32
bueno, pues me han surgido dos dudas
primero, que opcion mensajeria debo coger para no tener porblemas:
air parcel 34$, express 50$ o surface parcel que es la mas barata pero tarda hasta 8 semanas. mi opcion es la primera. que opinais?

segundo, me surge la duda del cambio de dolares a euros que aplican. es al cambio actual o al que les da la gana?

muchas gracias y un saludo a todos.
Por tsacmaerd
Yo todo lo he comprado por Air Parcel y el cambio sera el del dia de compra.
Por adolfonr
cuando comprais a cualquiera de esas tiendas, normalmente, pagais por paypal o simplemente con la tarjeta?
Por HiNote
adolfonr escribió:cuando comprais a cualquiera de esas tiendas, normalmente, pagais por paypal o simplemente con la tarjeta?
Paypal siempre.

Es un buen sistema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!