miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
ke tal un saludo y bueno concretamente pido su ayuda para ir auna pagina donde pueda comprar un motor desde 20 hasta 35 cc que me sirva para un barco hydro rc que me regalaron quisiera una recomendacion de alguien que ya haya comprado es para recibirlo aca en mexico pero si es una pasta como dicen por alla lo que cuestan y claro uno varato ando buscando jejeje acepto tambien todas las sugerencias para montar de motosierra o similar y bueno comento que el barco mide 125 de largo ya subire fotos apra saber si puedo comprar algun servo en hobby king que se dapte a esa embarcacion que es grande si me ragalan en susrespuestas links ala informaciony fotos lo agradesco mucho saludos a todos
Por jaden
hola hiperactivo

queremos ver fotos de tu maquina para aconsejarte mejor
ahi en mejico puedes comprar en ebay? hay buenos precios ahi
para no complicarte con motores de motosierra o similar,lo mejor que puedes hacer es comprar un motor especifico para lanchas con su refrigeracion liquida
Por sony
en ebay no tendras problemas para buscar un motor para tu hidro de echo hay motores chinos y no chinos refrigerado por agua de 26cc muy economicos busca hay ...si no lo encuentras hay busca en germany ( alemania )..un saludo y suerte..

el 1º enlace es estados unidos .
el 2º enlace es alemania..

1º- http://toys.shop.ebay.com/Radio-Control ... 86.c0.m282

2º - http://modellbau.shop.ebay.de/Verbrenne ... 86.c0.m282
Por HIPERACTIVOO
jaden escribió:hola hiperactivo

queremos ver fotos de tu maquina para aconsejarte mejor
ahi en mejico puedes comprar en ebay? hay buenos precios ahi
para no complicarte con motores de motosierra o similar,lo mejor que puedes hacer es comprar un motor especifico para lanchas con su refrigeracion liquida

AHI VAn imagenes y ya me interese por este motor nunca eh comprado ahi en ebay pero lo voy a intentar espero salga todo bien y me llege!!!
tambien voy a checar que tanto me conviene con los impuestos de importacion igual me cuesta lo mismo que comprar aqui mismo (299dl) y bueno ahi hay un par de fotos no muy buenas son del celular y le falta arreglo a la maquina pero ahi esta ya y del servo sugerencias por favor saludos
Adjuntos
DSC00238 [640x480].JPG
el orgulloso dueño
DSC00240 [640x480].JPG
la nave
Por toni69
hola hiper te comento un par de cosas si quieres que ese catamaran corra tienes que motorizarlo con un buen motor quiero decir con esto un motor potente por que sino solo se desplazara a muy baja velocidad ademas del problema que teneis en mexico con la gasolina ya sabes lo descafeinada que es, un amigo mio tiene ese mismo barco y encontro un motor por muy poco dinero pero el motor no es lo suficiente potente como para sacar todas las prestaciones de este modelo digamos que lo desplaza sin ninguna velocidad tambien comentarte que tengo otro amigo español que esta en mexico d f y que cuando estaba en españa era uno de los que mas aficion tenia a los barcos. una cosa donde navegaras este barco manda fotos del plano de agua y donde esta situado y dias de reunion si soys mas personas intentaria poner a esta persona en contacto con vosotros ok gracias
saludos antonio sanchez
Por HIPERACTIVOO
toni69 escribió:hola hiper te comento un par de cosas si quieres que ese catamaran corra tienes que motorizarlo con un buen motor quiero decir con esto un motor potente por que sino solo se desplazara a muy baja velocidad ademas del problema que teneis en mexico con la gasolina ya sabes lo descafeinada que es, un amigo mio tiene ese mismo barco y encontro un motor por muy poco dinero pero el motor no es lo suficiente potente como para sacar todas las prestaciones de este modelo digamos que lo desplaza sin ninguna velocidad tambien comentarte que tengo otro amigo español que esta en mexico d f y que cuando estaba en españa era uno de los que mas aficion tenia a los barcos. una cosa donde navegaras este barco manda fotos del plano de agua y donde esta situado y dias de reunion si soys mas personas intentaria poner a esta persona en contacto con vosotros ok gracias
saludos antonio sanchez
hola racias por los comentarios y entonces seria lo ideal uno de 35 cc y claro tomo fotos de el lugar se llama xochimilco y hay pista de canotaje y me gusta la idea de contatar a alguin soloque me gustaria primero avanzar un poco mas con este barco para no llegar con las manos vacias te avio ok y gracias!
Por HIPERACTIVOO
hola necesito si alguin me ayuda saber par que son las partes que marco en la foto
tambien tengo duda de como se coloca la helice asic omo se ve en esta foto o es mas conveniente que vaya como en otros donde va como inclinda hacia abajo no asi como se ve en la foto y creo hay sistemas uqe la manipulan pero eso para que sera saludos
Adjuntos
Sin título-2 [640x480].jpg
para qeu son las cuchillas y apra que las laminitas que lleva a lado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!