miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
hola en princiopio un saludo porque es mi primer post.soy muy novato en esto de los helicopteros e tenido una avioneta acrobatia de gas pero lo unico que hice fue estrellarla un par de veces y costaba un trabajo enorme el repararla, ami siempre me gusto el aeromodelismo y veo que esto de los helicopteros como que tiene menos piezas y a simple vista parece mas facil que las avionetas, bueno pues despues de leer y leer me he decido por un honey bee cp2 con camara wirles que tal os parece?pues resulta que e echo la compra en rc-expert y e pagado con paypal y cuando entro para ver el pedido me sale que no e efectuado el pago eso es normal?tarda unos dias en recibir el dinero? contestar porque es la primera vez que compro al extrajero y la primera vez que pago con paypal y etoy un poco acojonao. gracias y un saludo
Por facoba10
El pagp con paypal es inmediato asi que manda un correo a la tienda o mañana ves al banco a que retiren esa operacion, mandalo ya a la tienda y según te digan haces mañana.

Referente a los helis si has leido tanto, es al contrario de lo que piensas, un avión es infinitamente más facil de pilotar que un heli, para los helis hay que ser muy constante y si puede ser tener un buén simulador para practicar antes en casa que en el campo de vuelo mil y una vez la misma maniobra.
Por facoba10
El pagp con paypal es inmediato asi que manda un correo a la tienda o mañana ves al banco a que retiren esa operacion, mandalo ya a la tienda y según te digan haces mañana.

Referente a los helis si has leido tanto, es al contrario de lo que piensas, un avión es infinitamente más facil de pilotar que un heli, para los helis hay que ser muy constante y si puede ser tener un buén simulador para practicar antes en casa que en el campo de vuelo mil y una vez la misma maniobra.
Por dj_pirata
lo primero gracias x contextar y lo segundo e enviado un email a la tienda con el recibo de paypal y m han dixo concretamente esto Thanks for your mail.
We have time different with your country.
Please check the payment status again tomorrow, it should become "completed
no entiendo muy bien xo mas o menos es que lo mire mañana no? espero respuesta que arhoa si que me estoy acojonando si no le ha llegado el dinero que tengo hacer porfavor contextar rapido
Por facoba10
Te dicen que lo ven raro no se haya completado:

Por favor compruebe el estado de pago otra vez mañana, debería haberse " completado
Por dj_pirata
por fin oy me han enviado un email los de rc diciendo que ya han recibido el pago en 3 a 10 dias lo teng aqui.sabes cuanto tardan mas o menos en enviarlo realmente?y donde puedo hacer un seguimiento del envio? gracias por todo
Por dj_pirata
ha y otra pregunta si eres de un pueblo tiens que poner la provicia en la direccion del envio?esqe yo solo creo que e puesto el pueblo y el codigo postal
Por facoba10
Pies,provincia,localida,codigo postal todo te tardará según hayas elegido el envio si es postal express de 5 a 7 dias laborables, otro mas normal de 7 a 10 dias.
Por dj_pirata
gracias ya le envie un mail con la direccion completa, si lo pedi express estoy deseando que me llegue mi caxarrito que post me puedo leer para saber las piezas de recambio pedir y las mejoras para hacerle gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!