miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
hola en princiopio un saludo porque es mi primer post.soy muy novato en esto de los helicopteros e tenido una avioneta acrobatia de gas pero lo unico que hice fue estrellarla un par de veces y costaba un trabajo enorme el repararla, ami siempre me gusto el aeromodelismo y veo que esto de los helicopteros como que tiene menos piezas y a simple vista parece mas facil que las avionetas, bueno pues despues de leer y leer me he decido por un honey bee cp2 con camara wirles que tal os parece?pues resulta que e echo la compra en rc-expert y e pagado con paypal y cuando entro para ver el pedido me sale que no e efectuado el pago eso es normal?tarda unos dias en recibir el dinero? contestar porque es la primera vez que compro al extrajero y la primera vez que pago con paypal y etoy un poco acojonao. gracias y un saludo
Por facoba10
El pagp con paypal es inmediato asi que manda un correo a la tienda o mañana ves al banco a que retiren esa operacion, mandalo ya a la tienda y según te digan haces mañana.

Referente a los helis si has leido tanto, es al contrario de lo que piensas, un avión es infinitamente más facil de pilotar que un heli, para los helis hay que ser muy constante y si puede ser tener un buén simulador para practicar antes en casa que en el campo de vuelo mil y una vez la misma maniobra.
Por facoba10
El pagp con paypal es inmediato asi que manda un correo a la tienda o mañana ves al banco a que retiren esa operacion, mandalo ya a la tienda y según te digan haces mañana.