miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAMXAVI
Wenas, estos dias he estado posteando y mirando webs para comprarme mi primer heli.

La emisora casi seguro que sera la FF7, pero del heli todavia no se cual comprarme, el presupuesto seria de unos 200 o 300 eurillos aparte de la emisora.

La cuestion es que me interesaba el lama V4, pero he leido que en exterior es dificil de controlar.

Entonces he mirado otros como el HB, el T-rex 450 y alguno mas.

Aqui tengo varios links para que me aconsejeis sobre precio y prestaciones de los diferentes helis que me interesan, sobretodo que puedan usarse en exterior.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3439

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1730

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3428

A ver si entre todos me convenceis para comparme el heli je je
Saludetes
Por CHaRLyTo
Es que por ese precio que tu comentas no te compras ningún heli de los que pones, solo el HB que va con todo incluido.

El trex y el minititan tienes que sumarle:

Receptor: 45€
Bateria: 60€
Gyro: 100€
Sevos: 60€
Cargador: 100€

Total 365€ más lo que te cueste el heli, ten en cuenta que un heli tipo trex o minititan, de los 450 que se llaman, sin emisora rondan más o menos por los 600 €, si lo tienes que comprar todo.

Esto es mucho más de lo que estás diciendo.

Con ese importe te puedes ir al walkera, que si te compras la FF7 no te lo aconsejo, o el HB que te permite volar con el receptor de origen que lleva y la FF7, aunque tirarás la emisora que viene con el heli, pero te viene con cargador, baterias motor, servos, completito.

Saludos
Por JAMXAVI
juas tonces si que se me va el presupuesto je je
Es que si supiera ingles pues sabri aleer lo que lleva cada heli en internet pero no entiendo nada :o

El HB que me aconsejas el King II o tambien se va del precio?
La emisora que viene con el HB va bien para hacerlo volar, lo digo para poder ahorrar y asi comprarme la FF7 mas tarde

SAludetes
Por jmmb
También puedes mirar este. Viene con todo excepto receptor y emisora.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3192

Parece que es buen heli y con transmisión por correa

Un saludo y buenos vuelos.
Por CHaRLyTo
Si Jmm, pero le sigue faltando emisor que ya lo has dicho, emisora que ya comenta él, que se la comprará a parte, pero un gasto no despreciable, que son las baterias y el cargador.

Si es que nadie da duros a 4 pesetas.

Por ese importe o te compras un lama y disfrutas con el mientras aprendas, o te compras el HB KING II.

Para más no te da el presupuesto. Bueno si, walkera, pero si eres novato no te los aconsejo.

Saludos
Por rctorkanal
traduce las paginas con google de ingles se pone todo en español
saludos.
Por JAMXAVI
coñe el google te traduce las paginas? ahora si que me habeis matado, como lo hago ) je je

Gracias por los sugerimientos xicos, el HB King II supongo que sera finalmente el heli al que yo apunte ;) aunque todavia me estoy informando a ver que tal va
Gracias por todo
Por CHaRLyTo
Si que puede estar bien.

Cuando cuelgue las fotos te podremos ayudar mejor.

Saludos
Por JAMXAVI
Bueno llamarme caprichoso pero ahora me ha dado por comprarme el HB King 2, que tal seria para empezar?¿ el precio esta bastante bien.

La otra duda que me surge es si me aconsejais comprarlo con toda la electronica o me saldria mejor comprarla yo por separado?

Saludetes
Por CHaRLyTo
Hola Xavi,

El tema de la electrónica depende de lo que te quieras gastar, ya que si te la compras por separado te comprarás cosas mejores y te gastarás más pasta, ya que por ejemplo, si te compras el gyro a parte, todos te aconsejaremos el 401 de FUTABA, y ese vale solito 100€.

Tu mismo, ese heli es un buen heli.

Saludos
Por 2810lili
para empezar yo te aconsejaria que si no dispones de presupuesto te esperes un poco hasta tener un poco mas, no compres por precio, yo lo hice y de momento solo he tenido problemas, me cuesta mas aprender pues son helis bastante limitados, y despues de varios meses he tenido que cambiar de modelo, con lo que el desembolso ha sido mayor.
¿electrico o glow?, no voy crear polemica, pero por lo leido:

Electrico=menos desmbolso inicial, mucho en lipos (si quieres hacer varios vuelos en un dia), creo son mas dificiles.
Glow=mas desembolso inicial, combustible poco a poco.
Al final el precio mas o menos te saldra parecido, tu decides.
Por JAMXAVI
Agradezco las respuestas, pero ahora me habeis planteado todavia mas dudas! je je eso es bueno asi tengo donde elegir ;)
Lo que pasa es que un heli glow... es igual de facil de pilotar? es que me parece mas complicado no se porque :o

Sobre el HB King II, con la electronica de serie tiene algun problema?para empezar digo, mi idea seria comprar el heli de "serie" y despues meterle upgrades poco a poco, pero si me va a dar algun tipo de problemas prefiero meterle directamente los componentes buenos... nuse es idea de novato.. je j

Saludetes
Por CHaRLyTo
Hola Xavi,

Ya te lo llevo diciendo desde el principio, es cuestión de pasta nada más.

Si te compras el BELT CP con la electrónica de serie volarás y pasarás ratos divertidos y cuando vayas cambiando la electrónica por otra mejor disfrutarás más, pero te habrás gastado más dinero al final, pero poco a poco.

Si compras toda la electrónica buena de un principio, irás a morir a 600 €, más o menos, tu sabrás si los tienes o si te los quieres gastar.

No le des más vueltas que no las tiene.

Saludos
Por 2810lili
Faciles de volar al principio no hay ninguno, hace falta mucha paciencia y simulador.
Por lo que se dice el glow es mas estable(menos nervioso) por ser mas pesado que el electrico, sobre los mini electricos pues no se, preecuntale a charly que por lo visto tiene de los dos tipos.
Por 2810lili
Faciles de volar al principio no hay ninguno, hace falta mucha paciencia y simulador.
Por lo que se dice el glow es mas estable(menos nervioso) por ser mas pesado que el electrico, sobre los mini electricos pues no se, preecuntale a charly que por lo visto tiene de los dos tipos.
Por JAMXAVI
la electronica de serie de por ejemplo un King se podria pasar a otro heli, por ejemplo un lama?¿
Asi podria comprar de serie uno e instalarlo en el lama asi tendria para practicar por casa je je
Saludetes
Por Pirzulin
El cambio de electrónica es factible solo entre helis de tamaño aproximadamente igual y la misma configuración. El King (tanto el I como el II) monta tres servos a 120º para el control del plato cíclico y un cuarto para el paso del rotor de cola, giro y variador independientes. La radio que incluye, lleva hechas las mezclas de fábrica para esa configuración asi que si el lama no monta un ciclico igual o si funciona con un cuatro en uno, no te serviria la radio del primero ya que no se puede reprogramar. Los servos y el receptor si que podrias usarlos del king en el lama.

... y hablando se simuladores, probé uno (no mencionaré el nombre) y me pareció muy real, me encantó. En ese simulador hay una clara diferencia entre helis electricos y glows siendo estos últimos menos nervioso y más estables como se apunta en este hilo. El heli no se queda quieto, hay que corregir continuamente para hacer un estacionario como en la realidad, puedes cambiarles el motor o cualquier otra cosa y ver la diferencia, una virgueria, el único pero es su real precio, mas de 200€
Por rodro
Pirzulin escribió:... y hablando se simuladores, probé uno (no mencionaré el nombre) y me pareció muy real, me encantó.
Porque?, podrias compartirlo con los demas para que podamos disfrutar de un buen simulador, pq yo todos los que he visto son un castañon...nada realistas con lo que es el vuelo de verdad, no valen para hacer dedos solo para ver que palanca vale para que cosa...cosa bastante obvia por otra parte.

No va a ser ilegal poner el nombre...aunque tu no hayas pagado los 200 euros que dices q cuesta.

No se porque mirais los precios de aeromodelismo serpa o tiendas españolas en general...son carisimos comparados con las tiendas chinas (hobbyjapan, vendedores de ebay,etc...), la diferencia puede ser la mitad de precio y los gastos de envio rondasn los 20-25 euros na mas, todo el mundo compra alli y las cosas llegan bien y rapidito...ademas tienen mucha mas variedad.

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... cc0e766cc4

Ahi tienes amigo xamjavi el king 2 que te gusta completo con todo por 150 euros mas gastos de envio.

Un saludo
Por JAMXAVI
juer sale muy barato, entiendo que viene en modo II no? es que nuse donde mirarlo donde lo pone je je

Que me aconsejariais pillar ya de paso, alguna bateria mas no? me podriais decir en que tipo de lipo seria mejor? que me durara y hiciera mas tiempo de vuelo ya que la que trae me da que no es muy potente je je
El entrenador tambien lo compraria por si las moscas je je
Saludtes y gracias crack!
Por Pirzulin
No va a ser ilegal poner el nombre...aunque tu no hayas pagado los 200 euros que dices q cuesta
No es ilegal pero creo que no se trata de hacer propaganda, a fin de cuentas hablo solo de mi opinión personal. Por cierto el simulador lo probé en casa de un amiguete y si me decido a comprarlo dudo que me lo rebajen.

en cualquier caso te envio un privado y problema resuelto.
saludos
Por Pirzulin
Que me aconsejariais pillar ya de paso, alguna bateria mas no?
Yo te aconsejaria bateria y como mínimo palas del rotor principal, eso es lo primero que yo rompí.

Tengo el king I que trae la misma bateria li-po 11,1v 1000 mah y me dura entre 10 y 12 minutos según el trote que le de. El king II pesa unos 100 grs más y la transmisión por correa también consume algo más que el cardan por tanto no es mala idea pillar una bateria con más capacidad, aunque has de vigilar también el no pasarte mucho con el peso.

Saludos
Por JAMXAVI
okis gracias :), tambien me ofrecen un Belt CP2, con emisroa, toda la electronica, emisora et por 120 euros, creo que es buena oferta, pero por prestaciones es mas o menos facil de manejar para un novato como yo? y otra cosa, el motor es por correa el del Belt?
Saludetes
Por CHaRLyTo
Ese heli está a buen precio ya que solo el heli sin electrónica te cuesta unos 140€ comprado fuera y puesto en casa.

Y si hay algo que no te gusta se lo cambias y ya está.

Ese lleva la trasmisión de la cola con correa, que siempre es más facil de mantener, ya que los piñones se rompen que da gusto.

Saludos
Por JAMXAVI
Gracias Charly por las aclaraciones sobre lo de la correa ;) no lo tenia muy claro no je je
Pues a ver si en poco tiempo logro tener en mis manos el heli ;)
Saludetes y gracias a todos por las respuestas ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!