miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanchinarro
Hola a todos,
me presento, me llamo Francisco y soy nuevo en este foro y mundillo. Quiero empezar con este hobby. Me compre un mini helis Strom-Iv en Poly. Me gusta la idea y quiero pasar a uno mayor siempre eléctrico. Después de mirar muchos foros y un par de tiendas en Madrid, en una de ellas me recomiendan el BeltCP y en la otra (competencia) dos opciones, la 1º un HK-450 (desmontado) con todo lo necesario por 253€ y la 2º un Mini-Titan Set por 379€. Aparte la emisora Futaba FF7 2,4 G por 270€.

La pregunta del millón, ¿que debo comprar?. el BeltCP (listo para volar), el HK-450 (montar todo y aprender) o el Mini-Titan.
Decir que soy bastante mañoso y concienzudo. Cuando era más joven montaba pequeños circuitos electrónicos.

Me atrae la idea de montar el HK-450 pero no se si seré capaz de que vuele (entre comillas).

Gracias a todos.
Por peedpeed
Compre lo que compres comparlo fuera de españa que te va a salir a la mitad o menos de precio.

La emisora es casi lo mas necesario (hablo de una emisora programable y buena) asi que la mejor opcion segun tus caracteristicas seria la FF7 y el hk450 si quieres un heli tamaño 450 de mala calidad o un minititan si quieres lo mejor en tamaño 450.
Entre el peor y el mejor (a mi parecer) estaria el TRex450 SE V2 (muy muy muy buen heli), el CopterX450 (clon del TRex y buen heli), el Belt CP (para aprender y romper es casi lo mejor porque los recambios son baratos pero la calidad del heli no es mala), y unos cuantos helis mas...la decision es tuya.
Yo el minititan me lo traje de china con motor+variador de cy-model por unos 180 euros puesto en casa. Ahora con la bajada de precios general tal vez consigas mejores ofertas.
Salu2.
Por barney
cada uno tiene su opinion, pero creo que en cuanto a calidad y disponibilidad y precio de repuestos, el hk es bastante mejor que el belt, pero cada uno tiene su opinion....
Por Joan Cervantes
Hola , mira esta es muy buena tienda , mira otros modelos y tu decides pero por lo que cuentas asi aq lo rapido he visto este kit que esta perfecto , es un RTF , que quiere decir a punto para volar , no te falta de nada , y al cambio solo son 471 euros mucho menos de lo que te qureias gastar aqui en españa , y esto si que es un heli como dios manda , ya te pondre algo mas pero este es una muy buena opcion , SAludos :wink:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3126
Por betita_elfica
Yo de ti emepzaba con un belt cp es lo mejor por aprender y no vuela mal. No es para hacer 3d pero si para aprender todo lo demas, y no esta nada mal, recambios baratos y es controlable. Donde comprarlo? En miracle-mart no hay mas, es su distribuidor oficial (aparte de rc711 pero es mas caro y mas lentos), en miracle-mart ahora mismo han tirado a la basura el belt cp y solo venden el beltcp v2. Y lo acojonante lo han rebajado un 37%, no veas es mas barato el v2 que mi v1 que lo pille hace 4 meses o 5. Me costo unos 159 euros puesto en casa y ahora el v2 sale a unos 120 euros puesto en casa (104 euros sin envio). No hay sitio mas barto creeme, 37%!! y v2.

Eso si ,si lo compras y pagas por paypal recuerda hacer el cambio de moneda des de la web (ya que esta lo permite) y no pagaras comision de paypal por el paso de dolar a euro. A mi me paso y me cobraron 10 euros mas con la tonteria de no elegir euro en la web antes de ir a paypal, ahora siempre lo miro en todas si tienen conversion propia. Por cierto estan agotados xd no duran nada se han pasado un 37% y la version nueva. Tio que sale ahra lo mire 104 euros+ envio :O. Y miracle-mart por mi experiencia tarda 1a semana.
Por peedpeed
sanchinarro escribió:Gracias por tus consejos. Dime una web donde comprar seguro fuera de España.

Gracias
Seguras son todas si pagas por PayPal y compras en tiendas en las que ya casi todos los que andamos por aqui hemos comprado.
http://www.cy-model.com
http://www.rc711.com
http://www.himodel.com
http://www.helidirect.com
http://www.cnchelicopter.com
http://www.ehirobo.com
Y un largo etc...
Salu2.
Por algunelfo
Yo he empezado con un Honey Bee King 2, pero no te lo recomiendo para empezar.
Si quieres hacer una buena inversión (no tanto como barata) comprate una FF7 de Futaba (130€ en España). Sobre el heli que escoger... el hk450 es barato, muy barato, los recambios en Hobbycity cuestan na y menos, sobre la calidad poco te puedo decir, solo se que las primeras versiones venian con algún que otro fallo que parece ya han corregido. El Belt-cp es algo más caro que el hk40 y los recambios lo mismo, pero igualmente no te puedo decir más porque nunca he tenido uno, aunque parece que si va bien.
peedpeed escribió: Yo el minititan me lo traje de china con motor+variador de cy-model por unos 180 euros puesto en casa. Ahora con la bajada de precios general tal vez consigas mejores ofertas.
Mira que por mucho que busco no encuentro ningún sitio que baje de 150€ solo el kit, bueno, una en EEUU que lo tienen por 130€ más otros 40€ de envío...
Creo que en Madrid está a 130€ el kit, así que con un motor y esc baratillo más unos cuantos sg90... creo que por unos 200€ lo tendría entero, a falta de baterías claro, otros 30-40€.

Salu2
Por mohino
Yo no empezaria por el HK 450 .Por un poco mas te coges un Copter x que te sale por 63 euros el kit puesto en casa y la electronica te vamos diciendo , o un Tarot 450 que esta muy bien y tiene muy buena calidad.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578

Si te coges algo que sea de aluminio , me refiero a los rotores.Hasta la fecha y despues de muchos trompazos y alguno fuerte no he roto ninguna pieza de aluminio cosa que nose podria decir del plastico.
En Cy-model tienes el tarot v2 a buen precio y el resto de electronica como eres mañoso en hobby-city la tienes y va fenomenal.
Despues los repuestos los tienes en esta misma tienda o en hk-parts a precios tirados ysoon compatibles con ALIGN (T-rex 450 )

Y como ha dicho peed peed la emisora una FF7 es lo mejor no se te quedara pequeña y tienes emisora para rato.
Si tienes suerte te pillas alguna de ocasion en compraventa en el foro por muy poco y con receptor.

Pregunta que es como se parende y aqui los consejos los regalan baratos jejejjej.

Saludos
Por sanchinarro
Hola a todos,
muchas gracias por vuestros sabios consejos. En cuanto a la emisora lo tengo claro, una Futaba FF7. ¿me podéis decir donde comprarla? en una tienda del barrio de la Concepción en Madrid me piden 270€ por una 2,4 Ghz más 90€ por el cargador SW allow 220/12V

En cuanto al Helis, me proponen:
-HK-450 55€
-Gyro G103 33€
-Motor Brussles Heli HV3800 16€
-Variador 40A 32€
-Servos (x4) 6€
Li-Po 3,S 2200 Flight master 54€
Me enseñó la caja pero me percate de mirar si los rotores vienen montados. Vi un montón de tornilleria suelta.

Puedo comprar este HK-450 ya montado por internet y luego acoplarle la la electónica.

Bueno como veréis estoy más perdido que una aguja en pajar.

Saludos.
Por benavide
sanchinarro escribió:Hola a todos,
muchas gracias por vuestros sabios consejos. En cuanto a la emisora lo tengo claro, una Futaba FF7. ¿me podéis decir donde comprarla? en una tienda del barrio de la Concepción en Madrid me piden 270€ por una 2,4 Ghz más 90€ por el cargador SW allow 220/12V

En cuanto al Helis, me proponen:
-HK-450 55€
-Gyro G103 33€
-Motor Brussles Heli HV3800 16€
-Variador 40A 32€
-Servos (x4) 6€
Li-Po 3,S 2200 Flight master 54€
Me enseñó la caja pero me percate de mirar si los rotores vienen montados. Vi un montón de tornilleria suelta.

Puedo comprar este HK-450 ya montado por internet y luego acoplarle la la electónica.

Bueno como veréis estoy más perdido que una aguja en pajar.

Saludos.
Hola

Mira yo tengo a la venta una Bet CP aqui en el foro de compraventa, te pongo el enlace, te lo entrego ajustado para volar.
venta-helicopteros-ocasion-f40/130-belt ... 31888.html
En cuanto a la emisora Futaba FF7 en 2,4 te vendo la mia por 190€ tiene 6 meses, esta inpecable y la doy programada para el Belt Cp, si quieres ver el heli y la emisora quedamos y te la enseño sin ningun compromiso, soy de villaverde alto, si no quieres comprar nada tambien podemos quedar para que lo veas todo en funcionamiento asi te haces una idea mejor.

Angel.
Por algunelfo
sanchinarro, la batería que te venden por 54€ es un poco timo, tienes la misma batería (mismas caracteristicas) en hobbycity por 11$, unos 9€...
Si vas a comprar una ff7 comprala en 35MHz o te vas a dejar el sueldo en receptores. Te mando un privado con una tienda que la tienen tirada de precio.

Sobre el heli montado o no... si puedes quedar con alguien que entienda un poco del tema te recomiendo un kit que venga sin montar, seguramente te salga mucho más barato. La electrónica comprala toda en china, te ahorrarás mucho dinero.

Salu2
Por benavide
Hola

54€ es una pasada de precio pero esa bateria que dices en hobbycity de 20C que es lo minimo que necesita yo la mas barata que veo es 16,99$ mas gastos de envio.

Angel.
Por algunelfo
Ah! perdona, las que mire el otro dia eran de 1800 (que seguramente compre unas para el king) concretamente estas. Ya ves, 12 dolares, no se si la descarga te dara para un 450, quiza se quede un poco justa, y de capacidad lo mismo. Mejor compra unas 2200mAh 25C ;)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!