miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Chavales! La pregunta es bien clara y sencilla a primera vista. Estoy aprendiendo con el belt cp v2 pero quiero ir dando el salto a algo de más calidad mejor vuelo. Despues de ver varias paginas, cientos de consejos y otras cosas me gustaria pillar el T rex 450 Sport , aunque estoy bastante perdido. Entre tantos tipos ( s v2, pro, sport..) este no me disgusta y creo que seria un digno sucesor del Belt. He visto algún combo que viene con emisora de 6 canales futaba y tal.Los que conoceis la pagina de Flying ya habreis visto algunos de estos combos. ¿ que opinais?¿ Hago bien o quiza tendria que mirar otros modelos como el pro? ¿ Creeis que es mejor pillar heli por un lado y emisora un poco mejor( FF7) por otro?

Muchas gracias por la ayuda que podais prestar!!!. :wink:
Hola que tal , si el que te gusta es el sport , yo me decantaría más por esta otra opción pues la emisora es algo mejor ya que es en 2,4 ghz y siete canales y más moderna y con una programación muy intuitiva , recuerda que JR es muy buena marca y es tambien la misma que Spektrum eso quiere decir que sus receptores són totalmente compatibles entre si .

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5220

Así lo compras todo en el mismo sitio y te llega todo junto , y si te gusta el Pro es ya lo mejor de lo mejor en tamaño 450 en cuanto a calidad -precio , es un heli PRO como bien dice su denominativo final , compres lo que compres de los dos són muy ,muy buenos helis , cualquier duda que tengas ni dudes en preguntar , Saludos :wink:
buenas pez.....
1º la plagina Flyn... de total confianza,sin ninguna pega y un monton de pedidos.todo lo referente a helis lo compramos alli.
2º el heli es la caña, va genial.Yo tengo el pro y un amiguete el sport y son practicamente identicos, la unica diferencia es que el pro trae cardan en cola y el sport correa.
mucho mas barata la correa en caso de rotura, cosa que para empezar es primordial a mi entender ya que el miedo a romper es uno de los mayores problemas que tenemos para avanzar.
3º el motor del sport es mas potente,o almenos eso dicen con lo cual tiens otra ventaja.
4ºyo tengo el pro cmo te he comentado pero esteticamente me decantaria por el sport,(cuando lo compre no existia).el frontal de la canopy es azul, en el pro negra y el rotor tambien en azulito,mu chulo,el pro negro.Ya te digo me gusta mas esteticamente.
5º yo no hago 3d, hago vuelo sport perrillerillo :D , traslaciones.luping,toneles,alguna que otra gansa y algo de invertido.... y no notaria la diferencia.
el gran maestro que tenemos en extremadura dani-pacha ha volado los dos,delante nuestra y te digo que hace lo mismo con uno que con otro...claro que el mariquita cualquier dia vuela la emisora :evil:
por lo tanto la decision cmo siempre la tiens tu.Con el sport vas pero que sobradisimo,ya te digo mejor motor,mas barato,mas bonito a mi ver,,,,pero si te sobra el dinero,o te entra mas por el ojo el pro...(ya sbes que en esto del hobby la mayoria de las veces hacemos las cosas con el corazon ) pillate el pro,compres el que compres te aseguro que te dara muchas satisfacciones,van geniales los dos.a mi me sobra helicoptero por todos lados.

respecto a la emisora no puedo asesorarte, yo he utilizado siempre la futaba y no conozco ninguna otra.
bueno ya lo he soltao...... :wink:
espero haberte ayudado un pokito.
un saludo.
Saludos a todos en el foro, bueno como quiero ampliar mi flota con otro 450 para comenzar el año 2010 con todos los hierros :D aun cuando estoy viendo el completo analisis del compañero me gustaria saber si estos trex 450 (Sport y Pro) son mas estables que su antecesor el V2 pues este heli es bastante nerviosillo, que tal el sport en estabilidad y si realmente vale la pena ir a por el pro, por lo del precio digo, he estado buscando por la red la comparacion definitiva y nah, otra cosa que tal la diferencia con el servo ds520 al ds420 tanto en el pro como en el sport, mi estilo de vuelo es sport desde hace un tiempo (no mucho) bueno espero sus oportunas respuestas saludos desde Venezuela.
masterjesb escribió:Saludos a todos en el foro, bueno como quiero ampliar mi flota con otro 450 para comenzar el año 2010 con todos los hierros :D aun cuando estoy viendo el completo analisis del compañero me gustaria saber si estos trex 450 (Sport y Pro) son mas estables que su antecesor el V2 pues este heli es bastante nerviosillo, que tal el sport en estabilidad y si realmente vale la pena ir a por el pro, por lo del precio digo, he estado buscando por la red la comparacion definitiva y nah, otra cosa que tal la diferencia con el servo ds520 al ds420 tanto en el pro como en el sport, mi estilo de vuelo es sport desde hace un tiempo (no mucho) bueno espero sus oportunas respuestas saludos desde Venezuela.
Haber de estables seguro que igual que el v2 solo que el sport y pro tienen mas alargos los portapalas y hacen un poco mas largo el rotor...pero yo creo que son iguales de nerviosos o mas!jejeje el sport trae pesos para poner en la flybar y tener un vuelo mas trankilo...lo se porque mi hermano lo tiene...no se ami me gusta mas el sport esteticamente....
Vaya me desanima un poco lo de la estabilidad pues he escuchado y leido que es mas estable que su antecesor, pero creo que voy a terminar a final de año con un bicho de estos jeje, saludos.
Hola, pues yo tengo un sport , de los primeros que salieron a la venta, y la verdad que francamente encantado con el es muy rapido comparado con mi raptor 50 :lol: , solamente le veo 2 pegas a este y es que el servo de cola me ha salido rana el ds420 no consigo que valla fino del todo , terminare por meterle un 520 y la otra cosa es el variador de aling que no es para hechar bomba.Yo tambien he tenido un belt cp y la verdad no hay color , lo mejor que puedes hacer es primero hacerte con una emisora programable aburrirte del belt cp y cambiarlo jiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!