Yo con el Ion estoy encantado, y eso que no esta megamotorizado como algunos que se ven por el foro, que no te creas tu que no me dan envidia, pero si te puedes gastar un pelin mas y no te importa que el ala de 1,70 sea entera, mirate un Wilco de Topmodel con un Hacker B40-7L 4,4:1 (esto es lo que mas sube el precio del avion). Yo se lo he visto volar a Oscarin y es una autentica bala que te permite hacer giros y maniobras de muchas G's.
De todas forma los compañeros del foro me han dado algunas otras opciones muy interesantes con alas partidas y hasta cola en V, pero el precio ya empieza a subir.........
viewtopic.php?t=85358&highlight=wilco
El ION esta muy muy bien relacion calidad precio, yo ahora ya estoy consiguiendo que corra bastante, pero es un tanto perezoso al mando de alerones y no tiene direccion, el Wilco tampoco.
Yo solo he volado la opcion con flaps, y aunque no creo que sean imprescindibles, dan mucho juego no solo para aterrizar, maniobra que convierte en un juego de niños frenandolo suavemente donde quieras, una gozada......tambien termiquea timidamente bajando flapas y alerones, silva como un condenao en las pasadas rapidas, cosa muy apreciada por el publico en general, vamos, como te dice Alejandro, una opcion a tener en cuenta.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......