miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yvirop
Hola, he estado mirando en ebay en las tiendas estas que hay y hay precios muy buenos para el helicoptero que quiero comprar, un T-Rex, la cosa es que me da un poco de miedo por el tema de los impuestos de aduanas, ya que casi todos se envian desde Hong kong.

¿Alguien me podria decir si hay algun problema o que hay que pagar o si no hay que pagar sobre el tema el cacharrico viene a costar unos 250 €?

Muchas garcias por las respuestas por adelantado
Por Manuel Albiol
Pues si no nos das más datos acerca del modelo concreto, el vendedor, la forma de pago, etc... poco podremos hacer.

Yo te aconsejaría que si vas a comprar en ebay elijas los vendedores que aceptan Paypal seguro, es decir, que si hay cualquier problema, ebay responde automáticamente hasta los artículos por valor de 500 euros.

Yo he comprado decenas de veces en ebay, solo tuve un problema con un vendedor (o más bien un listo...), y ebay me devolvió el dinero, pero fue pago por transferencia y tardé varios meses en cobrar.

Lo dicho, danos más información y te intentaremos ayudar más.

Un saludo
Por weterlin
yvirop escribió:Hola, he estado mirando en ebay en las tiendas estas que hay y hay precios muy buenos para el helicoptero que quiero comprar, un T-Rex, la cosa es que me da un poco de miedo por el tema de los impuestos de aduanas, ya que casi todos se envian desde Hong kong.

¿Alguien me podria decir si hay algun problema o que hay que pagar o si no hay que pagar sobre el tema el cacharrico viene a costar unos 250 €?

Muchas garcias por las respuestas por adelantado
Hola

Por un importe así, con el agravante del volumen de la caja, deberás pagar en aduanas, para su despacho, no menos del 16% de IVA sobre el importe total que declaren en el envío.

Digo agravante de la caja, porque los objetos voluminosos son más proclives a que los paren para su liquidación.

Deberías utilizar el BUSCAR de arriba pues se ha hablado bastante del tema.

Otra cosa es la seguridad de compra en EBAY que no tiene que ser menos o más que a otras tiendas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!