miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos! Estoy buscando un 3w 55i. El caso es que en la pag de 3w esta a 470€ y su distribuidor aqui en españa lo tiene a 544€. Alguien sabe donde lo puedo conseguir al precio real que marca 3w?
Gracias saludos!!
Por lasser
Y porque no se lo pides directamente a 3w, no creo que los portes sean excesivos
Por manuel piper
aunque es una buena marca de motor, por algo más te pillas un DA 50
Por JoseFran
Pues ya lo he intentado pero el tema es que me dicen que contacte con el distribuidor de aqui.

El DA 50 es lo que me estoy planteando aunque ahora ha subido de precio y esta en 590€ pero bueno si no encuentro el 3w me iré a pr el DA.

Gracias!!
Por JoseFran
Pues ya lo he intentado pero el tema es que me dicen que contacte con el distribuidor de aqui.

El DA 50 es lo que me estoy planteando aunque ahora ha subido de precio y esta en 590€ pero bueno si no encuentro el 3w me iré a pr el DA.

Gracias!!
Por manuel piper
busca bien por que hay tiendas que lo tienen bastante más barato.
Por ferranbonet
pega un vistazo como te dice manuel hay tiendas mas baratas como todohobby en sevilla lo tenia mas barato , personalmemte despues de haber probado el da 50 no quiero otra marca , y eso que pregunte mucho antes de comprarlo a compañeros que tienen el mvvs y 3w y ellos me digueron que me comprara el da que era un reloj y asi lo hice y no me arrepiento .

yo lo compre en aeroglow ,creo que me costo con escape 700 o 690 por ahi andaba y trato con ellos un 10
Por JoseFran
Gracias a todos definitivamente pondre un da ya que todo el mundo esta mas que contento con ellos. Y casi a veces merece la pena pagar mas y comprar calidad.

Saludos a todos y buenos vuelos.
Por ferranbonet
muy buena decision no te arrepentiras.
Por lasser
ferranbonet escribió:muy buena decision no te arrepentiras.
Si, si que se va a arrepentir........

Todos los motores que tenga en el rango de 50cc, seran vendidos para reemplazarlos por un DA y les perdera un cerro pasta.
Por ayayay
JoseFran, si todavia no te lo has comprado, mira en www.cyber-hobbies.com, pero no te fies del precio y llamales (Luis o Javier). Te pueden hacer un buen precio y envian a toda España (si no estas en Madrid)
Por ayayay
Se me olvidaba, yo nunca he tenido 3W (solo DA), pero gente que tiene de ambas marcas dice que son mucho mejor los DA
Por manuel piper
Pues si uno no se puede fiar del precio que indican ... ya me dirás. He comprado algunos productos en esa tienda y siempre me han parecido muy correctos y profesionales, dudo mucho que indiquen un precio y por el hecho de ponerse en contacto con ellos lo cambien. No dudo de que hayas ralizado el cometario sin mala intención pero ten en cuenta que tal vez estés dejando entre dicho la información y seriedad de la tienda.
Por ayayay
Me has entendido mal...

Quiero decir que la pagina la actualizan cuando les sale de los cojones, y que el precio que puedes ver en la web no tiene porque ser el real ya que normalmente ES MAS BARATO si se lo preguntas de viva voz...

Aclarado?

Conozco a ambos y sé MUY BIEN lo serios que son, yo tambien les compro, por eso te dirijo a ellos. No solamente son serios, saben un huevo y la yema del otro sobre aviones, motores, emisoras, etc. Piensa un poco, te recomendaria acudir a un sitio para, a continuacion y en el mismo mensaje, poner en duda su seriedad?

Por otra parte, los precios reflejados en Internet no son contractuales, ya que no tienen validez como oferta
Por ayayay
Y uno es muy libre de publicar un precio y rebajarlo a continuacion para conseguir mas clientela

Y no son una tienda
Por manuel piper
ayayay escribió:
Y no son una tienda
Solo por aclaración ya que me ha quedado la duda: ¿No son tienda física o no son, simplemente, tienda ?.
Por ayayay
No tienen tienda en la calle, abierta de cara al publico, son una tienda "virtual", pero muy serios y todo legal (y buenos precios, insisto, si les llamas)
Por josin
Como sabeis que el da es mejor que el3W 55i si el 3w es un motor totalmente nuevo??????
Por ayayay
yo no lo se y no quiero aventurar un juicio, solo he probado los DA y son muy buenos

solo digo que conozco gente con ambas marcas y la mayoria prefiere los DA, aunque para gustos estan hechos los colores y 3W tiene defensores

si es un motor nuevo posiblemente sea muy bueno, y como al final cualquiera de los dos es una buena eleccion y sarna con gusto no pica, lo que mas le guste al que paga la factura (que no es pequeña)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!