- Lun, 13 Mar 2006 17:19
Estoy pensando comprar un ala zagi para motorizarla. vengo de glow y la verdad que en alas y electrico no estoy muy puesto. Agradeceria que me digeseis que ala comprar y donde. La motorizacion(motores con o sin escobillas), baterias y que regulador ponerle.
En cuanto la motorizacion he visto una tienda en el foro(aarchobby)que tiene el conjunto de reguladores y motor baratos.¿le pondriais uno de estos? ¿cual? ¿y que baterias? ¿me podriais explicar la nomenclatura de los nuevos motores y como saber a un modelo que motor le corresponde?
Siento tantas preguntas pero es que estoy totalmente pez y mas con las nuevos motores sin escobillas.
agradeceros de antemano ,por lo menos, el leer este post.
un saludo
En cuanto la motorizacion he visto una tienda en el foro(aarchobby)que tiene el conjunto de reguladores y motor baratos.¿le pondriais uno de estos? ¿cual? ¿y que baterias? ¿me podriais explicar la nomenclatura de los nuevos motores y como saber a un modelo que motor le corresponde?
Siento tantas preguntas pero es que estoy totalmente pez y mas con las nuevos motores sin escobillas.
agradeceros de antemano ,por lo menos, el leer este post.
un saludo