miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola buenas, tengo un extra 330L de "corchito" con el que estoy teniendo problemas de centrado y vuelo ya que he pasado de un cessna a este aunque sin pedirle acrobacias grandes, gracias a mi inexperiencia he dado varios aporrizajes de morro con resultado de "suelta" de la reductora.

Me explico, lo que hace al pegar de morro es que la reductora se suelta del eje (despega) y luego al dar gas patina sobre el eje y no puede con la hélice aunque esté perfecta.
La pegué con ciano pero al dar un par de vuelos con algún porrazo al aterrizar nada serio se vuelve a soltar. Como la puedo pegar definitivamente??? ciano??, pegamento caliente?? otro sistema??, y donde puedo comprar más ???? es que son de 7:1 y no las encuentro ya que no existen de ese tipo. (una foto vale más que mil palabras aunque esté sacada con el movil y no se ve bien)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sukoi
una vez que se te suelta ( suelen venir con el eje moldeado en la pieza ) es dificil que se sujete bien, una solucion podria ser desbastar un poco la zona del eje en donde coincide con la corona para que agarre mejor el pegamento ( lo limas un poco o con la piedra y la dremel , solo arañar, no reducir el diametro, que luego se descentra :evil: )

otra opcion es aumentar la zona de pegado, esto hara que reparta el esfuerzo del torque en un area mayor, hazte una arandela de un trozo de contrachapado o plastico que pegue bien con el ciano del grosor mayor que puedas sin que te roce con las paredes de la reductora y la pegas al eje y la corona

saludos
Por carganton
muchas gracias por la idea, voy a rayar un poco el eje donde tiene los rebajes para poner la reductora y le pongo pegamento, luego pongo la corona y vuelvo a añadir pegamento.

Que iría mejor, el ciano o pegamento caliente de pistola??

Y lo de comprar otra nada verdad??
Por sukoi
el mejor para lo que quieres hacer es el epoy o el ciano, el de barra caliente es muy gomoso y no te va a resultar, hombre lo ideal seria que encontraras una de recambio, pero supongo que sera dificil a no ser que compres el juego completo (motor/reductora), no descartes la posibilidad de colocarle la arandela pegada a la corona/eje eso te aumenta la superficie de contacto y te distribuira mejor los esfuerzos.

saludos
Por carganton
gracias de nuevo
a ello pues

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!